Pruebas por aqui

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Pruebas por aqui

Notapor LUU » 05 May 2010, 08:21

DIAS 3 Y 4(SEMANA 2ª)

Muy bueno los dos días aunque ayudo un poco la suerte. El lunes hubo noticia importante para el dolar que se puso de mi parte. No cerre dos operaciones de las 3 que estaban abiertas porque estaba en negativo en ese momento. Tras la noticia se puso en nuestro favor.
El martes la estrategia me dio muy pocas señales, solo dos, pero efectivas. Cuando el mercado esta en paralelo da muchas señales esta estrategia por lo que estoy viendo con un porcentaje de efectividad alrededor del 50 por ciento. Cuando esta en tendencia hay muchas menos señales pero sube el porcentaje de exito.

Como dije en el primer mensaje del post aparco aquí hasta que termine el concurso. Luego continuaré probandola y de nuevo continuaré a prueba por aquí.
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Pruebas por aqui

Notapor FXWizard » 05 May 2010, 10:34

Buena suerte en el concurso LUU, qué tal vas en el ranking?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Pruebas por aqui

Notapor LUU » 06 May 2010, 09:14

Pues voy el 117 según la ultima actualización del ranking de esta hora(lo acabo de ver). Pero aún no me han contado la última operación que salio ganadora. Empece fatal , ya que mis dos primeras operaciones salieron mal y me fuí al puesto mil y algo.

Esto es muy complicado. Hay gente que en menos de una semana han ya multiplicado por cuatro su cuenta y eso que yo estoy arriesgando y no avanzo :).


Suerte ;)
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Pruebas por aqui

Notapor LUU » 10 Jun 2010, 23:11

Bueno, este hilo no lo voy a seguir , porque la estrategia no ha dado los resultados que me esperaba. Es verdad que ha sido poco backtesting de la estrategia. Lo he estado usando en el concurso y apenas he hecho todas las operaciones (muchas exitosas) de las que salian. Lo he dejado un poco de lado ya que hubo una racha mala, muchas operaciones seguidas perdedoras que de ganar bastante me dejo otra vez como si fuese el principio. No es que sea una estrategia perdedora, pero tampoco ganadora. Tiene mas operaciones fallidas que acertadas, pero por cada acertada es como dos fallidas por lo que me mantengo casi igual. De todas formas voy a seguir estudiandola por si puede mejorar que seguro que si. Por lo que veo esta estrategia no funciona muy bien en tendencias rectas y funciona bastante bien en tendencias bajistas y alcistas en los tf de 4 horas y diario.
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados