De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor mmora » 14 Sep 2014, 00:03

BartRoberts escribió:ayer entre a ver si habias entrado al foro... ahora si estoy cerrado del todo, nunca aguante tanto como ahora .. por que es verdad que se hizo del rogar, pero al final llego.. ya hice mi año y estoy quemadete, puede llegar a 110 y quizas si a 120 y mas, sera cosa de ver y entrar en un retro importante.. pero creo que el proximo maraton puede ser la plata

me tomo unos dias o semanas de vacas, mientras la plata se aclara, asi que ya te cuento, mientras vuelvo al taller con mis robotajos xd que te llevaras una grata sorpresa.. te mando mail unos backs

del pepote... ya..., espero le vaya bien con sus euros... el hilo fue divertido, hubiera sido mas si se mantenia buen rollo y hubieramos aprendido mas.. pero habra mas si Dios quiere

hasta la proxima carrera..

saludos

Este post suena a despedida, claro que el objetivo está conseguido. Enhorabuena a todos aquellos que aguantaron como jabatos y gracias Bart, por enseñarnos como moverse en este mundo. Nos vemos en el siguiente pueblo, seguimos haciendo turismo.

Saludos
Buscando el ladrillo del dia
mmora
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2012, 02:16
Karma: 1

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor BartRoberts » 14 Sep 2014, 06:52

Imagen


xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Tonex » 24 Sep 2014, 18:49

Buenas tardes a todos,
Solamente dar las gracias a BartRoberts por compartir parte de lo que sabe con el resto. Estoy empezando, pero uno se da cuenta enseguida que en este mundo del forex y de la bolsa en general hay mucha paja, mucha, que no sirve, sobra y es innecesaria. He tenido la suerte de toparme con él y leerme todos sus comentarios. Eres un crack y muy buena gente aunque a veces entras al trapo y no deberías perder tu tiempo en peleas, pero nadie es perfecto. :mrgreen:
Un saludo, ánimo a todos, vamos!!
Tonex
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2014, 21:27
Karma: 0

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 01 Oct 2014, 10:33

Nuevo pueblo conquistado y 110'00 tocado.
Bart, aunque estos dias estas "missing", si lees el post, podrias dar tú valiosisima opinión de como ves el par, por si toca corrección ó podemos seguir en busca del Lejano Oeste (120'00).
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 02 Oct 2014, 10:50

Era de cajón, que hubiera una corrección. El 110'00 es muy potente, hasta para los mismos japoneses que les gusta un YEN bajo.
Con tipos en Europa hoy y NFP de mañana en USA, mejor quedarse en el hotel del Pueblo hasta el lunes.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 03 Oct 2014, 12:29

Visto que el amigo Bart no da pistas y este pueblo es aburridillo, de nuevo cabalgando con un LONG en 108'89, con la esperanza que el NFP salga positivo para el dolar.
Buen finde y saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 03 Oct 2014, 16:04

Este es el NFP deseado, generándo gran volatilidad en los cruces del dolar.
Claro que todos los meses, no se crean 240K de nuevos empleos y sobre todo el desempleo baja del 6% desde el comienzo de la crisis en 2008.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor BartRoberts » 03 Oct 2014, 22:26

cuentan que es un pueblo fantasma ... :cry:

hola Tonex, ya... pero era divertido xD ademas la aburricion era tremenda, pero ya me baje el age of empires xD

perdona Enric, he estado hasta arriba de trabajo, me aviso Bardo que habia nuevos posts.. ahora en el mail vemos lo demas



el usdjpy...

ahora si no es buena idea comprar, estamos en el comienzo de un nuevo rango.. solo algo muy fuerte que bien puede haber con el tema geopolitico podria romper pronto y seguir hacia arriba, pero lo mejor ahora es usar tecnicas de rango o quedarse como el chinito.. nomas milando...

el rango entre 110 y 108 podria extenderse hasta 105 incluso

pirate grid semanal yen.png
pirate grid semanal usdjpy





saludos a todos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron