Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?

Notapor carlotron » 30 May 2017, 02:20

Hola a todos soy nuevo en el foro espero aprender de los mejores y alejarme de los usuarios como yo XD

Encuentra las 10 diferencias en la siguiente imagen

Imagen

Ambas son cotizaciones en tiempo real del par EURUSD a la derecha mi bróker a la izquierda otros proveedores de gráficos

¿Alguna idea de porque ocurre esto?
Tipo de cuenta Demo
ECN MT5
Broker Forex Time

:o
Adjuntos
manipulacion o no.jpg
Última edición por carlotron el 02 Jun 2017, 14:56, editado 1 vez en total
carlotron
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2017, 02:10
Karma: 0

Re: Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?

Notapor soulreaver » 31 May 2017, 20:26

carlotron escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro espero aprender de los mejores y alejarme de los usuarios como yo XD

Encuentra las 10 diferencias en la siguiente imagen

Imagen

Ambas son cotizaciones en tiempo real del par EURUSD a la derecha mi bróker a la izquierda otros proveedores de gráficos

¿Alguna idea de porque ocurre esto?
Tipo de cuenta Demo
ECN MT5
Broker Forex Time

:o



no has adjuntado bien la imagen y no se a que te refieres.
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?

Notapor carlotron » 04 Jun 2017, 19:32

no has adjuntado bien la imagen y no se a que te refieres.


La imagen era muy grande ya está resuelto gracias
carlotron
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2017, 02:10
Karma: 0

Re: Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?

Notapor soulreaver » 04 Jun 2017, 23:31

Creo que no es un ecn serio.
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?

Notapor FXWizard » 05 Jun 2017, 10:08

No se ve bien en el gráfico pero, ¿puede ser que sean de un domingo? Si es así, lo que veo es que en el de FXStreet hay un gap de fin de semana y en el del broker parece que ha habido negociación continua.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?

Notapor carlotron » 05 Jun 2017, 20:24

FXWizard escribió:No se ve bien en el gráfico pero, ¿puede ser que sean de un domingo? Si es así, lo que veo es que en el de FXStreet hay un gap de fin de semana y en el del broker parece que ha habido negociación continua.

Saludos,
FXWizard


¿Siendo el caso es señal de mal augurio o no?

Me refiero a manipulación de los gráficos por parte del bróker o a que no sea un esquema ECN del todo si no uno hibrido ecn stp / market maker

Por las dudas cambie a una cuenta tipo ECN MT4 en lugar de la MT5 y he notado mucha más sincronía con las cotizaciones de otros brókers y los gráficos de la página market24hclock.com

Hoy en día muchos son los brokers que trabajan sobre una base hibrida no del todo ECN, ya que pueden decidir si enviar tu orden a los proveedores de liquidez o cubrirla ellos con el tema del Last Look, muchos dicen no usarlo o no re cotizar cuando lo cierto es que lo hacen

No sería extraño que este en particular ofrezca las tres cosas tanto ECN STP puro como Hibrido y también Market maker un saludo, hare mi diario de mi cuenta demo dentro de poco agradeceré consejos. :)
carlotron
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2017, 02:10
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron