Que Broker elegir?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Que Broker elegir?

Notapor csi » 30 Dic 2009, 13:40

Hola a todos,

Me gustaria empezar a invertir algo de dinerillo en forex, al principio solo unos 500$ pero me gustaria pediros consejo a todos para que me asesorarais un poco sobre con que trader o broker trabajar, para que me vaya rindidendo un poco el dinero.
He oido hablar de Ikon FX ( www.ikonfx.com ) que tiene una cuenta mini y dicen que esta bien, pero seguro que por aqui entre todos podreis aconsejarme un poco mas.

Gracias de antemano y un saludo para todos
csi
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2009, 13:03
Karma: 0

Re: Que Broker elegir?

Notapor FXWizard » 31 Dic 2009, 13:21

Es uno de los que acaba de entrar en la lista de los bendecidos por la NFA. Está bien capitalizado y es miembro de dicha organización (http://www.nfa.futures.org/basicnet/Sea ... rm=IKON+FX) por lo que mi parte no le veo ningún problema, simplemente prueba su plataforma así como la de otros brokers y elige aquella con la que estés más a gusto.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Que Broker elegir?

Notapor bellaforex » 04 Ene 2010, 10:46

Estoy invitiendo por Bforex y creo que es un buen broker. Puedes ver su sitio web es en espanol y explica todo.
http://es.bforex.com
Suerte

Bella
bellaforex
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2010, 10:42
Karma: 0

Re: Que Broker elegir?

Notapor FXWizard » 04 Ene 2010, 12:21

bellaforex escribió:Estoy invitiendo por Bforex y creo que es un buen broker. Puedes ver su sitio web es en espanol y explica todo.
http://es.bforex.com
Suerte

Bella


Hmmm broker pirata con sede en las islas Vírgenes Británicas??? Ni de broma, gracias!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Que Broker elegir?

Notapor susy » 21 Ene 2010, 20:00

Hola, me gustar÷ia saber que opinan de AVAXF, su plataforma es sencilla, pero me asusta el hecho de que esta en las islas virgenes. De las que estan reguladas muchas plataformas son complejas e incomprensibles. Gracias de antemano.
susy
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2010, 19:58
Karma: 0

Re: Que Broker elegir?

Notapor Trader2010 » 21 Ene 2010, 22:40

MIra te puedo sugerir algunso broker que se que son serios, y obviamente hay mas, pero ve con los que mas te recomienden, esta FXCM, FX solutions, alpari, estos son gringos , y te abren cuentas en otros paises, si no deseas operar bajo las nuevas normas.se de otros buenos como MIG, saxo bank, Interbank.
Respecto a esos brokers , en islas canarias y cosas asi, pues, mmm, tu sabes que tienen algun chueco.
antes de meter dinero real ,mira sus plataformas y todo eso, no te cases con el primero, todos te dan demos, asi que chequea eso.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron