Que broker elegir

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Que broker elegir

Notapor JordiPalazon » 15 Abr 2011, 19:15

Hola,
He estado mirando brokers y no me convence ni uno, alguien me recomienda alguno que ya este usando en real? no me fio para nada de meter mi dinero en cualquier lado, si alguien me dijese alguno, que tiene el dinero y puede retirarlo sin problemas, se lo agradeceria muchisimo.

mirar este broker tiene unas comisiones muy bajas no sera de estos que tiene la cuenta un algun paraiso fiscal ¿no?
http://www.trading-point.com/es/

salu2
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Que broker elegir

Notapor Puzzle777 » 15 Abr 2011, 19:42

Yo muevo mas de 10.000Usd en FXCM y Alpari Uk. MAS todas las cuentas que gestiono..
Y jamás he tenido problemas! Si te sirve como referencia..

Un saludo.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Que broker elegir

Notapor ricardokempff » 16 Abr 2011, 00:33

Yo he trabajado con Forex.com y IBFX. En el primero no me fue bien pero no es culpa del broker (aclaremos eso), es bueno, y el segundo es con el que trabajo ahora. Forex.com te ofrece más pares y facilidades de retiro de fondos. IBFX tiene spread un poco más (sólo un poco) ajustados que forex.com.

El que no te recomiendo es IFOREX para nada del mundo. Los broker que meciona Puzle son mejores porque son verdaderos ECN.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Que broker elegir

Notapor FXWizard » 18 Abr 2011, 11:08

Hola Jordi Palazon, he revisado la información del broker que comentas y es más de lo mismo: registrado en Chipre, autorizado en UK. Es preferible trabajar con brokers reconocidos como FXCM, Alpari, Oanda, Saxo Bank, Interactive Brokers, etc. que con brokers recien llegados sin experiencia.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Que broker elegir

Notapor MMB_Forex » 18 Abr 2011, 17:24

Un factor muy importante para elegir un broker en la lista que nos dá FXWizard es el SPREAD

busquen el que más les conviene.

;)
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Que broker elegir

Notapor tendencia_buena » 17 Nov 2011, 14:40

osea que trading point no es bueno?....yo estoy por entrar aki...noce...que opinan de hotforex?...saludos
Mientras el hedging sea hedging el trading es trading
Avatar de Usuario
tendencia_buena
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2011, 23:28
Karma: 0

Re: Que broker elegir

Notapor soulriv » 16 Dic 2011, 06:06

Bueno perdi dosmil dolares, con Iforex aparte de esto la pag y laplataforma me parecen buenas pero la gente y el acompñamiento dejan mucho que desear, los consejos por parte de algunos de sus trabjadores es malisimo.
soulriv
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2011, 05:57
Karma: 0

Re: Que broker elegir

Notapor ricardokempff » 16 Dic 2011, 08:21

soulriv escribió:Bueno perdi dosmil dolares, con Iforex aparte de esto la pag y laplataforma me parecen buenas pero la gente y el acompñamiento dejan mucho que desear, los consejos por parte de algunos de sus trabjadores es malisimo.


Ahora que recuerdo, en alguna parte leí, creo que fue en la página del fsa o enste foro, tengo muy mala memoria, sorry, leí que easyfores, bforex y creo que tambiñen iforex estaban en la lista negra. Daban recomendaciones de alejarnos de esos brokers e incluso había un número gratuito para llamar en caso de sentirnos acosados por los representantes de ventas de estos brokers.

He vuelto a buscar ese artículo pero nada, si alguien lo encuentra favor postearlo.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados