¿Qué broker escojo?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Qué broker escojo?

Notapor emcaro » 25 Nov 2008, 03:18

Hola a todos.
Llevo relatívamente poco tiempo interesado en ésto del mercado forex y aun voy algo perdido.
La cuestión es que he estado "jugando" con varias cuentas virtuales y me a parecido un campo muy interesante.
Estuve a punto de abrir una cuenta real en AvaFX pero ví ésto por ahí y ya no me interesa pues no me fío:

http://www.bolsarumores.com/divisasopv/ ... -6229.html

Tambien e estado probando eToro pero no llega a convencerme su sistema de trading. Lo veo algo infantil y demasiado elaborado...xDDD
Mi pregunta es la siguiente, ¿qué broker me aconsejais?.
Gracias de antemano.
emcaro
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008, 02:52
Karma: 0

Re: ¿Qué broker escojo?

Notapor FXWizard » 25 Nov 2008, 11:34

emcaro escribió:Hola a todos.
Llevo relatívamente poco tiempo interesado en ésto del mercado forex y aun voy algo perdido.
La cuestión es que he estado "jugando" con varias cuentas virtuales y me a parecido un campo muy interesante.
Estuve a punto de abrir una cuenta real en AvaFX pero ví ésto por ahí y ya no me interesa pues no me fío:

http://www.bolsarumores.com/divisasopv/ ... -6229.html

Tambien e estado probando eToro pero no llega a convencerme su sistema de trading. Lo veo algo infantil y demasiado elaborado...xDDD
Mi pregunta es la siguiente, ¿qué broker me aconsejais?.
Gracias de antemano.


Los mejores brokers en mi opinión son:

FX Solutions
CMS Forex
PFG
Interbank FX
GFT Forex
Gain Capital
FXCM
Oanda

Con estos no tendrás problemas a nivel legal, simplemente prueba sus plataformas demo y mira a ver cuál te convence más.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Qué broker escojo?

Notapor emcaro » 26 Nov 2008, 00:31

Muchas gracias por tu respuesta, FXWizard.
Y ante todo, aclarar el por qué e abierto este hilo existiendo otros que me daban la respuesta a esa primera cuestión que expuse.
Me gustaría poder contar con vuestra experiencia y consejos mientras no me decida por un broker. Es cierto que es complejo ésto de abrir tu primera cuenta. Sobre todo en la elección....xDDD
Ya estoy probando una de las que me citas (FXCM) y me parece perfecta aunque, por lo pronto, me resulta algo incómoda para operar. Sobre todo por el color que tiene de fondo (Negro). Me cuesta ver los datos....xDDD
¿Sabeis si hay alguna forma de cambiar de color el entorno?.
Sé que puede parecer una cuestión tonta pero, el que no sabe es como el que no ve...xDDD
Otra cuestión son las estadísticas. Me gustaba el sistema de AvaFX pues tenía las estadísticas en la misma consola de operaciones. Éste (FXCM) las tiene en un formulario a parte y hay que andar minimizando ventanas. Al menos, lo que vi hasta ahora.
¿Sabeis si hay alguna forma de que me aparezcan de forma conjunta todas las operaciones y herramientas mas importantes en un mismo formulario?.
Saludos
emcaro
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008, 02:52
Karma: 0

Re: ¿Qué broker escojo?

Notapor traderZadkiel » 26 Nov 2008, 03:23

Para cambiar el tema en la Estación de Operaciones FXCM II solo vas a:
>>> Sistema >>> Opciones >>> Skins >>> (MAC, XP, Vista, Midnight)

midnight_estile.PNG
Estilo default
midnight_estile.PNG (5.52 KiB) Visto 2949 veces

xp_estile.PNG
Estilo xp
xp_estile.PNG (5.96 KiB) Visto 2949 veces


Los gráficos solo aparencen con otro fondo en el estilo XP, es un fondo blanco con velas rojas y azules, pero
no me gusta, prefiero el estilo oscuro que me permite ver mejor :D.
Avatar de Usuario
traderZadkiel
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2008, 17:42
Ubicación: Salamanca Guanajuato, México
Karma: 0

Re: ¿Qué broker escojo?

Notapor emcaro » 27 Nov 2008, 00:12

Pues gracias traderZadkiel.
Es un verdadero alivio (sobre todo para los ojos) tener la opción de poder cambiar el fondo del entorno...xDDD
Sobre las estadisticas pues, coincido contigo. En ese caso si veo bien ese fondo.
Al parecer operas con FXCM, ¿no?.
¿Te va bien con ellos o has tenido algún que otro problemilla que sea digno de mención?. (desconexiones con el servidor. Problemas al depositar o retirar fondos. Etc...)
¿Qué me recomiendas?. ¿Doy el paso de abrir la cuenta real con ellos?.
La verdad que es el broker que mas me gusta de todos los que probé pero, como me quedan todavía bastante con la versión de prueba pues, me lo estoy tomando tranquilo e intentando acaparar toda la información que pueda antes de abrir una cuenta real.
Saludos
emcaro
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008, 02:52
Karma: 0

Re: ¿Qué broker escojo?

Notapor AngelGarcia » 27 Nov 2008, 09:45

Hola Fxwizard que tal?

He visto que el Broker FXCM tiene ahora una cuenta (FXCM micro) en la que se puede abrir microlotes. Me gustaría saber que opinion tienes sobre este tipo de cuentas Fxwizard? Te pregunto esto por que he visto que en su pagina pone que es Con mesa de dinero la ejecución de las posiciones y he oido que es mejor que el Broker actue sin mesa de dinero.
Es totalmente confiable la cuenta en Microlotes Fxwizards?

Un saludo y gracias
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0

Re: ¿Qué broker escojo?

Notapor RUSLANDER » 27 Nov 2008, 16:04

Algunos amigos han estado probando el sistema FXCM micro, y han tenido algunos problemas como los requotes frecuentes tanto al abrir o cerrar operaciones, además hay el inconveniente que FXCM micro no tiene soporte técnico por teléfono, cualquier pregunta solo las atienden por correo electrónico. Creo que mejor alternativa para cuentas micro es ALPARI-USA.

Saludos
:geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: ¿Qué broker escojo?

Notapor FXWizard » 27 Nov 2008, 20:15

No me esperaba otra cosa Ruslander. Y es que generalmente este tipo de cuentas de nombre engañoso tienen el objetivo de desplumar al personal. Desde luego abrir una cuenta con apalancamiento 1:400 con 250$ es perder el dinero con total seguridad salvo que tengamos un excelente sistema de trading y sepamos gestionar el riesgo. Por tanto, desaconsejo este tipo de cuentas.

En otro orden de cosas, si podeís abrir cuenta con una ECN o una No Dealing Desk mucho mejor.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron