Qué broker de estos recomendaríais?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Qué broker de estos recomendaríais?

Notapor Sergio S. » 09 Mar 2017, 16:32

Voy a empezar a probar en real despues de 1 mes con un beneficio bastante amplio y me gustaría saber que broker recomendaríais..

Alpari UK, Hotforex, Pepperstone o Dukascopy? mi intención es probar con una cuenta de 200€ y operando en MT4
Sergio S.
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 18:21
Karma: 0

Re: Qué broker de estos recomendaríais?

Notapor FXWizard » 09 Mar 2017, 16:35

Hmmm operar con Alpari UK lo veo complicado porque... ¡quebró en 2015! :D

De esa lista me quedaría con Pepperstone y Dukascopy, la elección ya dependería de los servicios que necesites y de los pares que vayas a operar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Qué broker de estos recomendaríais?

Notapor Sergio S. » 10 Mar 2017, 15:57

He estado probando una cuenta demo en el broker pepperstone y ha pasado lo siguiente, abrí una operación en EURCAD al precio de 1,43122 y sin alcanzar el stoplost indicado (1,43366) se ha cerrado la operacion, tras ese supuesto cierre hubiera alcanzado mi takeprofit que estaba al precio 1,42895 y este lo quebró. Alguien sabe que ha podido pasar? dejo una foto

Imagen
Sergio S.
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 18:21
Karma: 0

Re: Qué broker de estos recomendaríais?

Notapor Refresko » 10 Mar 2017, 21:34

Sergio S. escribió:He estado probando una cuenta demo en el broker pepperstone y ha pasado lo siguiente, abrí una operación en EURCAD al precio de 1,43122 y sin alcanzar el stoplost indicado (1,43366) se ha cerrado la operacion, tras ese supuesto cierre hubiera alcanzado mi takeprofit que estaba al precio 1,42895 y este lo quebró. Alguien sabe que ha podido pasar? dejo una foto

Imagen


Las ventas cierran con el Ask, y el precio se dibuja con el Bid, asi que aunque no veas que la vela toca tu SL, si que en su momento el par llego a "valer" ese precio.

Fijate en esta imagen de ejemplo.
la vela solo dibuja la linea clara, pero la roja es el precio para cerrar las ventas o para hacer las compras, es medio pip pero se nota la diferencia, lo mas seguro es que eso fue lo que te paso.
Adjuntos
Ask.jpg
Ask.jpg (13.54 KiB) Visto 1568 veces
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Qué broker de estos recomendaríais?

Notapor Sergio S. » 10 Mar 2017, 21:46

refresko escribió:
Sergio S. escribió:He estado probando una cuenta demo en el broker pepperstone y ha pasado lo siguiente, abrí una operación en EURCAD al precio de 1,43122 y sin alcanzar el stoplost indicado (1,43366) se ha cerrado la operacion, tras ese supuesto cierre hubiera alcanzado mi takeprofit que estaba al precio 1,42895 y este lo quebró. Alguien sabe que ha podido pasar? dejo una foto

Imagen


Las ventas cierran con el Ask, y el precio se dibuja con el Bid, asi que aunque no veas que la vela toca tu SL, si que en su momento el par llego a "valer" ese precio.

Fijate en esta imagen de ejemplo.
la vela solo dibuja la linea clara, pero la roja es el precio para cerrar las ventas o para hacer las compras, es medio pip pero se nota la diferencia, lo mas seguro es que eso fue lo que te paso.


Cierto caí después de hacer el post jj gracias por responder refresko, buenos trades (:
Sergio S.
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 18:21
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron