Que Broker de Forex me recomiendan?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Que Broker de Forex me recomiendan?

Notapor iDarkar » 22 Dic 2017, 01:24

Hola a todos en la comunidad, soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo aprendiendo de Forex, la cuestión es que tengo más o menos 500 dólares para invertir y no se en que broker confiar para depositar mi dinero. Actualmente estoy en cuenta demo practicando así que falta un buen tiempo antes de crear mi cuenta real (cuando ya sepa que soy rentable), pero igual necesito saber en cual broker ingresar mi dinero y espero que me puedan ayudar. Por el capital tan bajo creo que lo mas recomendable es operar en forex, me gusta hacer scalping y máximo opero en TF de 15 minutos, soy de Colombia y entre mis opciones estan:
-FxPro
-XM
-Dukascopy Europe
-FxOpen

Espero que me puedan ayudar a tomar esta decisión, con experiencias o conocimientos que tengan en este tema, también tengo una duda que espero me puedan resolver, es mejor un spread fijo "alto" sin comisión o un spread "bajo" con comision por volumen operado? Muchas gracias.
iDarkar
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2017, 00:53
Karma: 0

Re: Que Broker de Forex me recomiendan?

Notapor Venezolano2017 » 27 Dic 2017, 02:46

Hola idakar. pues de la opciones que muestras dukascopy europe tiene buena reputacion es ecn y esta bien regulado creo que de esos seria la mejor opcion de los otros no se mucho, yo estoy con oanda y hasta ahora muy bien. de lo del spread fijo seria buenisimo si este no es muy alto porque en oanda por ejemplo tienen segun ellos spread bajo y cobran comision pero los spread son practimente igual que muchos otros brokes mas o menos entre 1.2 y 1.5 para eur/usd y los otros pares mas liquidos.. como vez no son bajos y aparte te meten las comisiones... pero la ejecucion es bastante aceptable y no hay tanta locura en momentos de alta volatilidad. por ejemplo en fxcm una vez vi spread de hasta 16 pips durante una noticia, una locura me parece a mi.
Venezolano2017
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2017, 03:27
Karma: 0

Re: Que Broker de Forex me recomiendan?

Notapor JOHANNA VELASCO » 26 Abr 2018, 21:32

Hola,... el NO RECOMENDABLE ES CAPITAL88 comprobado
JOHANNA VELASCO
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2018, 18:29
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron