QUE BROKER OCUPO PARA USAR STOP LOOS Y T. PROFITHola buen dia! 

Soy nuevo en este tema de forex y me interesa la compra y venta, que broker me recomiendan para usar el método de st, tp, pips y horarios. 
 Re: QUE BROKER OCUPO PARA USAR STOP LOOS Y T. PROFITHola richie, en realidad cualquier broker te sirve ya que poner stop, tp y demás no depende del broker sino de tu estrategia. 

Saludos, FXWizard 
 Re: QUE BROKER OCUPO PARA USAR STOP LOOS Y T. PROFITdi cualquier forma elige uno serio y no pongas mucho dinero 

Re: QUE BROKER OCUPO PARA USAR STOP LOOS Y T. PROFITHola! 

Gracias por la respuesta. Que broker me recomiendan de uso fácil, confiable y que se pueda ingresar con poco dinero. Si alguien me puede dar algun tip o una mini guia de su uso se lo agradeceria mcuhisimo! 
 Re: QUE BROKER OCUPO PARA USAR STOP LOOS Y T. PROFITActualmente los mejores brokers de divisas, por las garantías que da su regulación, son los regulados por la NFA, la FCA y la ASIC. Entre mis favoritos tienes a Oanda, Pepperstone, Darwinex y FXCM aunque hay muchos más. Lo recomendable es ver que ofrece cada broker, probar su demo y decidir cuál es que el más nos conviene. 

Saludos, FXWizard 

5 mensajes
			 • Página 1 de 1

| 
	 | 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado