Qué camino seguir

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Qué camino seguir

Notapor Fabello » 01 Feb 2015, 18:12

Hola a todos.
He encontrado este foro por casualidad pero igual me puede ayudar a resolver una duda que me inquieta mucho acerca de mi formación. Mi caso es el siguiente: actualmente estoy estudiando un grado en administración de empresas en la UNED, pero hace poco me dijeron que me cambiase a la presencial que en la UNED no iba a conseguir trabajo por que no está tan reconocida como la presencial, lo cual me hizo dudar, mi camino a seguir sería acabar el grado en la UNED y hacer un máster o quizás dos en finanzas, pues es el tema que más me interesa de momento, y como este es un foro destinando e este tema, pues quería saber si alguien me podría decir si me debo cambiar a la presencial (la universidad de Vigo en mi caso) o por el contrario continuar mis estudios en la UNED.
Mis disculpas si no estoy utilizando el foro de forma correcta, pero me pareció interesante preguntar a profesionales del sector, muchas gracias de antemano.
Fabello
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2015, 18:00
Karma: 0

Re: Qué camino seguir

Notapor FXWizard » 02 Feb 2015, 12:46

Hola Fabello, aunque puedas pensar que mi opinión está un poco sesgada (soy profesor de la UNED), personalmente te recomiendo que termines en la UNED, te puedo asegurar que muchas empresas prefieren alumnos de esta universidad porque terminar un grado a distancia exige ser autónomo, disciplinado y un poco autodidácta, cualidades muy valoradas en cualquier lugar al que vayas.

Está claro que la UNED no es la Carlos III o la Autónoma de Barcelona, pero tampoco creo que la de Vigo tenga un prestigio mayor que el de la UNED. Piensa además que la UNED es la segunda universidad de Europa por número de alumnos, por detrás de la Open University.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493