Que es CLose,high,...?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que es CLose,high,...?

Notapor Redbull69 » 13 Abr 2008, 02:47

Hola FXWizard,me surge una duda al intentar aplicar diferentes indicadores y osciladores, y es que al aplicarlos me sale una opcion(CLOSE;OPEN; H/L...)como puede ser en las EMAs y no se a que se refiere y no se que es mejor aplicar.Muchas Gracias MAESTRO.
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: Que es CLose,high,...?

Notapor FXWizard » 14 Abr 2008, 15:16

Muy fácil, aquí tienes la correspondencia de todos esos campos que te aparecen en Metatrader:

Close = Cierre
Open = Apertura
High = Máximo
Low = Mínimo
Median Price = Precio Medio (Máximo + Mínimo)/2
Typical Price = Precio Típico (Máximo + Mínimo + Cierre)/3
Weighted Close = Cierre Ponderado (Máximo + Mínimo + Cierre + Cierre)/4

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Que es CLose,high,...?

Notapor Redbull69 » 14 Abr 2008, 18:33

No me referia a eso FXwizard,(aunque te lo agradezco igualmente),me referia a que hacen al seleccionarlas en un indicador, y cual es la mejor ocion cuando aplicas algun indicador o oscilador.Gracias.
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: Que es CLose,high,...?

Notapor FXWizard » 15 Abr 2008, 14:55

Redbull69 escribió:No me referia a eso FXwizard,(aunque te lo agradezco igualmente),me referia a que hacen al seleccionarlas en un indicador, y cual es la mejor ocion cuando aplicas algun indicador o oscilador.Gracias.


Simplemente permiten variar el campo de la barra sobre el que se calcula el indicador. En realidad no hay ninguno mejor aunque sí es cierto que usar el Precio Medio, Típico o Ponderado permite suavizar el comportamiento de los indicadores.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado