¿Qué me conviene estudiar?

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

¿Qué me conviene estudiar?

Notapor juanalaloca » 01 Mar 2013, 16:49

Buenaaaaaaaaaaaaaaas! :D
Tengo 17 años y estoy en 2º Bach y todavía no sé qué carrera escoger para mi futuro, lo único que se es que me gusta mucho la economía, y que me gustaría trabajar en la Bolsa o cosas relacionadas con finanzas.
Siguiendo mis gustos, las carreras que más me convienen son Economía, ADE, Economía Financiera y Actuarial y Contabilidad y Finanzas, pero no sé cuál de las 4 puede ir más enfocada al mundo en el que yo me quiero mover, ni cuál puede ofrecerme mas salidas profesionales.
Si alguien puede ayudarme a elegir mediante opiniones, experiencias y demás... ya que antes de junio debería saberlo para saber a que Universidad madrileña ir. Graaaaaaaacias!
juanalaloca
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2013, 16:43
Karma: 0

Re: ¿Qué me conviene estudiar?

Notapor FXWizard » 02 Mar 2013, 01:39

Hola juanalaloca, por mi experiencia propia te puedo decir que Economía a poder ser con especialidad en área cuantitativa, cuanta más Estadística sepas mejor! ADE y las otras que mencionas sencillamente forma contables. De todas formas lo mejor es que pruebes demos y desarrolles tu estrategia mientras estudias. Asimismo te recomiendo que estudies todos los libros y webs que puedas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados