EA que gana 90% de operaciones

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA que gana 90% de operaciones

Notapor rolphy07 » 01 Dic 2015, 18:20

hola colegas, tengo un EA que gana 85% de operaciones en futuros del dax!
el asunto es que quiero saber si es viable agregarle martingala?, como el EA tiene un gran % de acierto me podria beneficiar del martingala?
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: EA que gana 90% de operaciones

Notapor MacD » 01 Dic 2015, 19:41

Si el EA esta en codigo fuente, mql4 en caso de MT4, claro que se puede sin ningun problema... si esta en ejecutable tambien seria posible montando un EA auxiliar que copie las ordenes y le aplique martingala, pero claro ya es mas complicado y no con total seguridad de que sea posible su realizacion, es necesario conocer las particularidades del EA para confirmarlo.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: EA que gana 90% de operaciones

Notapor rolphy07 » 01 Dic 2015, 21:12

MacD escribió:Si el EA esta en codigo fuente, mql4 en caso de MT4, claro que se puede sin ningun problema... si esta en ejecutable tambien seria posible montando un EA auxiliar que copie las ordenes y le aplique martingala, pero claro ya es mas complicado y no con total seguridad de que sea posible su realizacion, es necesario conocer las particularidades del EA para confirmarlo.

ok colega el EA es mio y tengo el codigo fuente asi que seria posible agregarle martingala! eres desarrollador?
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: EA que gana 90% de operaciones

Notapor FXWizard » 01 Dic 2015, 22:00

Hola rolphy07, con esa tasa de acierto vendría bien meterle una antimartingala o simplemente una gestión agresiva del money management incrementando volumen de forma exponencial. En todo caso me sorprende esa elevada tasa de acierto en un producto tan peleón como es el Dax, ¿puedes subir algunas estadísticas del sistema para ver si hay algún punto flaco?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA que gana 90% de operaciones

Notapor rolphy07 » 01 Dic 2015, 22:16

FXWizard escribió:Hola rolphy07, con esa tasa de acierto vendría bien meterle una antimartingala o simplemente una gestión agresiva del money management incrementando volumen de forma exponencial. En todo caso me sorprende esa elevada tasa de acierto en un producto tan peleón como es el Dax, ¿puedes subir algunas estadísticas del sistema para ver si hay algún punto flaco?

Saludos,
FXWizard

esta bn pronto subire datos de los test que eh hecho y de como me ah ido en los ultimos 6 meses. pero ojo no intento vender ningun producto ni nada! solo quiero mejorar algo que ya es bueno! porque se que si le agrego martingala con una taza de acierto tan alto podria tener un EA realmente espectacular ademas no entiendo porque te solprende tanto FXWizard si por hay afuera existen EA tan bueno que tienen 95% de acierto, lo que pasa es que sus dueños no los publican por que saben los valiosos que son
los EA que vemos por hay en ventas no son mas que bombas de tiempo que queman cuentas de forex por doquier.. un saludo
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: EA que gana 90% de operaciones

Notapor Andrest » 03 Dic 2015, 23:49

rolphy07 escribió:hola colegas, tengo un EA que gana 85% de operaciones en futuros del dax!


rolphy07 escribió: ademas no entiendo porque te solprende tanto FXWizard si por hay afuera existen EA tan bueno que tienen 95% de acierto,



Con que relación Beneficio/Riesgo :?:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados