Tú que te ganas la vida con el Forex, ¿cómo los haces?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Tú que te ganas la vida con el Forex, ¿cómo los haces?

Notapor Pasquale » 08 Jul 2009, 21:01

hola a todos

este mensaje es para animar un poco a los traders de forex que nos explique un poco su dia de trabajo

a ver si algun trader que se gana la vida con el forex explica un poco su manera de trabajar y con el broker que opera si mejor ecn o cualquier otro
yo es un año + o - que estoy en esto pero todavia no me dedico a tiempo completo es ahora cuando empiezo a ganar algo sin perder el capital pero es muy poco lo que gano
y todavia tengo muchas dudas

de verdad se puede vivir con esto
en muchos foros se habla se ponen estrategias pero esto creo que no es suficiente para convencer

tu que eres un buon trader dime

como lo haces ?

ciao :)
Pasquale
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2009, 20:44
Karma: 0

Re: TU QUE TE GANAS LA VIDA CON EL FOREX COMO LO HACES

Notapor FXWizard » 09 Jul 2009, 10:58

Pasquale, muevo aquí el mensaje, creo que es más apropiado. Y por favor, deja de escribir en mayúsculas, recuerda que es equivalente a hablar a voces en Internet.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: TU QUE TE GANAS LA VIDA CON EL FOREX COMO LO HACES

Notapor Pasquale » 09 Jul 2009, 14:35

ok perdona FXWizard
Pasquale
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2009, 20:44
Karma: 0

Re: TU QUE TE GANAS LA VIDA CON EL FOREX COMO LO HACES

Notapor DarthHunter » 09 Jul 2009, 17:09

Que tal Pasquale.

Bueno en cuantoa mi metodologia para transar te puedo decir en principio que hace 5 años inicie mi carrera en Forex.

Solo hasta tres años despues me dedique de lleno a Forex, cuando ya mis estrategias mostraban resultados.

Solo hace 4 meses me inicie en el campo de la programacion para MT4 e implemente mi propio EA, con esto he obtenido mas tiempo para mi y para mi familia, ya que aunque el programa desarrollado no opera por mi, (solo me informa de cuando se cumplen ciertas condiciones, pero finalmente quien decide operar soy yo) no requiero estar todo el dia frente al PC esperando la oportunidad.

Esto biene dando sus buenos resultados, te mentiria si te digo que me estoy haciendo rico con Forex, pues no es asi, pero honestamente si te puedo decir que me ofrece muchos mas beneficios que el mercado laboral actual de mi pais Colombia.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: TU QUE TE GANAS LA VIDA CON EL FOREX COMO LO HACES

Notapor alesandromichel » 11 Jul 2009, 14:31

Que tal Darhunter yo vivo en España y me gustaria saber que beneficios mensuales te reporta este mercado para saber su equivalente aqui en España
un saludo
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: TU QUE TE GANAS LA VIDA CON EL FOREX COMO LO HACES

Notapor DarthHunter » 12 Jul 2009, 22:14

Hola Alesandromichel.


Bueno como lo mencione en otro hilo, no te puedo, ni me gusta hablar en términos de dinero, hablo mas bien en términos de pips ya que en todas mis operaciones no siempre hago la misma inversión (costo X pip).

Últimamente estoy generando un promedio de 1600 - 1700 pips al mes.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: TU QUE TE GANAS LA VIDA CON EL FOREX COMO LO HACES

Notapor alesandromichel » 13 Jul 2009, 14:02

perdona darhunter si te molesto lo del tema de la gananciA es solo que no se si compensa operar en este mercado lo suficiente como para dedicarte por entero a el, aunque una cosa si ganas mas de 1600 pips al mes con una inversion de al menos lotes de 100 unidades ganas mucho mucho dinero
un saludo hermano
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: TU QUE TE GANAS LA VIDA CON EL FOREX COMO LO HACES

Notapor DarthHunter » 13 Jul 2009, 19:03

Hola Alesandromichel.

Bueno el decidir operar de lleno Forex ( tiempo completo), es algo muy subjetivo.

cuando yo empece, lo mire como una fuente de ingresos adicionales a mi empleo. Poco a poco los resultados me hacian pensar que si podia vivir de esto y dedicarme de lleno, pero solo hasta los 3 años despues de haber iniciado en Forex tome la decision, y en parte debido a mi condicion de desempleado que para entonces vivia, como decimos aqui en Colombia, " una puerta se cierra, pero otra se abre ", espero me sepas entender la metafora.

Hoy por hoy, recuerdo que le decia a mi señora que aspiraba a vivir de esto, y dejame decirte que lo estamos logrando, no soy pretencioso ni me gusta alardear, pero si me siento tranquilo con el nivel de beneficios adquirido.

Esto no quiere decir que haya dejado de capacitarme, por el contrario todos los dias busco algo nuevo que leer, que " devorar ".
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados