que indicador me recomendais para cambios de tendencia

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: que indicador me recomendais para cambios de tendencia

Notapor GanandoPips » 05 May 2010, 22:47

Duricof escribió:...ya que intento guiarme mas por el precio cuando rompe mis soportes que por los cruces, gracias.

Hola Duricof,

Si quieres guiarte más por el precio que por los indicadores... ¿por qué andas en busca de un indicador? ¿no sería mejor en tu caso aprender a leer el gráfico y dejar que los patrones te marquen la pauta?

Te recomiendo que leas estrategias basadas en precio, para que te vayas empapando de como los traders que operan sin indicadores ven el precio y buscan pautas que les digan si compran o venden, cómo, cuándo, etc. ;) Aprender a leer el gráfico mismo es mi consejo. Hay uno que otro libro por ahi también si te interesa te dejo uno por akí:

http://depositfiles.com/es/files/3sztlygh1

Pura vida!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: que indicador me recomendais para cambios de tendencia

Notapor Gregory_Slim » 20 May 2010, 22:54

Duricof escribió:Hola a todos,

Estoy intentando hacerme una estrategia con resistencias y soportes, pero quiero tener tambien una referencia que me indique la fuerza del mercado, ahora mismo tengo 2 medidas moviles, pero buco algo que me de la señal mas rapido no esperar a los cruces, ya que intento guiarme mas por el precio cuando rompe mis soportes que por los cruces, gracias.

PDD: Se admiten sugerencias jajajajja



Duricof


El ritmo del mercado es el mejor indicador, identifica las Consolidaciónes con relacion a la tendencia, el mercado siempre descansa en las consolidaciones y toma fuerza en los retrocesos, mide el volumen que la antesigue y podras definir si la tendencia se ha agotado o no.
Gregory_Slim
 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Abr 2010, 19:52
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron