¿QUE LES PARECE ESTA ESTRATEGIA?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

¿QUE LES PARECE ESTA ESTRATEGIA?

Notapor josue » 05 Feb 2009, 20:17

buenos dias o buenas noches, dependiendo donde esten.
adjunto una estrategia para ver si entre los interesados podemos optimizar o dejar en el olvido.

a diario ofrece un buen numero de pips pero pienso que le falta algo y algo que le sobra.


un saludo a todos y espero sea de su agrado.
Adjuntos
grafico 15 m..gif
josue
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2008, 18:44
Karma: 0

Re: ¿QUE LES PARECE ESTA ESTRATEGIA?

Notapor FXWizard » 06 Feb 2009, 10:32

Puedes dar alguna pista más sobre las reglas? Stops, profits, patrón de entrada, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿QUE LES PARECE ESTA ESTRATEGIA?

Notapor josue » 06 Feb 2009, 12:06

si claro, para empezar, el conjunto de lineas blancas nos marca la tendencia, verde y roja son un cruce de emas, abajo adx, stochastic laguerre y mac.
se entra en largo o en corto cuando la tendencia nos marca si es bajista o alcista, despues de esto, esperamos a cruce de emas(este cruce siempre en concordancia con tendencia), laguerre cruzando 90 o 10, mac cambiando, y stochastic nos lo indique. todo ello en concordancia es decir:
-si tendencia es bajista,velas debajo linea blanca, cruce de emas seria( flecha roja), laguerre cruzando 90, mac (de verde a rojo) stochastic cruce hacia abajo ...etc.

center graviti no le hago mucho caso pero bueno esta hay.

siempre pongo stop de 40 pis apr. si veo que la cosa se me gira pero que lleva razon mi analisis corro stop lo que haga falta y calculando mi perdida maxima que me puedo permitir coloco una orden contraria (hegge).
take profit_ depende yo voy moviendo mi stop con una diferencia de 15 20 pips al precio, pero si los indicadores se posicionan en la posicion contraria donde yo me guie al abrirlos cierro la operacion.

por todo lo demas no se, puede que se me quede algo.

de todas formas ayer en el par gbp/usd que colge se ve en las ultimas flechas, lo que vengo a reflejar. en este caso en una tendencia alcista.

un saludo.
josue
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2008, 18:44
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados