Lo que nos trajo aquí.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Lo que nos trajo aquí.

Notapor rduran18 » 07 May 2009, 00:26

Quiero compartir con ustedes esta reflexión que acabo de escribir, espero les guste como a mi:

Lo que nos trajo aquí fue la ambición, pero aquí toca dejar de ser ambicioso, lo que nos trajo aquí fue la ansiedad de éxito, pero aquí toca dejar de ser ansioso, lo que nos trajo aquí fueron los sueños de ganar, pero aquí toca dejar de ser soñador, lo que nos trajo aquí fue la impaciencia de conseguir dinero, pero aquí toca dejar de ser impaciente, lo que nos trajo aquí es lo mismo que nos alejara si no lo superamos. El mercado te dice: Quieres dinero? no lo tendrás, Quieres conocerme? Tendrás dinero! Pero tu verdadera satisfacción será haberme conocido!
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: Lo que nos trajo aquí.

Notapor Iankaking » 15 May 2009, 04:57

Excelente reflexión mi hermano lo que dices es la puritita verdad, a todos nos pasa cuando venimos a FOREX... :shock:
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Lo que nos trajo aquí...

Notapor ddah21 » 15 May 2009, 07:43

Excelentes palabras... bien decía un autor que no recuerdo en el momento: "No te preocupes por el dinero, preocúpate por hacer buenas operaciones, el dinero vendrá por sí solo". Creo que el autor era Alexander Elder.
Avatar de Usuario
ddah21
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2008, 18:56
Ubicación: Caucasia, Antioquia - Colombia
Karma: 0

Lo que nos trajo aquí.

Notapor Danielix007 » 03 Jun 2009, 05:29

Hola rduran18

Extraodinaria tu reflexion....te felcito resumiste lo que he leido en varios libros sobre psicologia...fue de genios. Con tu permiso me gustaria hacer un aporte a tu reflexion (espero no te moleste):

" Lo que nos trajo aquí fue la ambición, pero aquí toca dejar de ser ambicioso...sino destrozaras tu cuenta"
" Lo que nos trajo aquí fue la ansiedad de éxito, pero aquí toca dejar de ser ansioso, la ansiedad produce malas operaciones"
" Lo que nos trajo aquí fueron los sueños de ganar, pero aquí toca dejar de ser soñador...se opera con cabeza fria"
" Lo que nos trajo aquí fue la impaciencia de tener dinero, pero aquí toca dejar de ser impaciente"
" Lo que nos trajo aquí es lo mismo que nos alejara si no lo superamos..sino aprendemos a entender el mercado.
" El mercado te dice: Quieres dinero? no lo tendrás, Quieres conocerme? Tendrás dinero! Pero tu verdadera satisfacción será haberme conocido"

Saludos

Daniel Ruiz Bravo :geek:



, , , , . El ![/quote]
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: Lo que nos trajo aquí.

Notapor Majin » 03 Jun 2009, 14:15

Genial O_O

Todos esos errores psicologicos LOS COMETO.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Lo que nos trajo aquí.

Notapor NcFeNiX » 21 Jul 2009, 21:18

Me parece que esa cita estaba en x-trader...
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Lo que nos trajo aquí.

Notapor rduran18 » 06 Nov 2009, 18:31

NcFeNiX la reflexion la escribi yo, pero no me reservo derechos de autor, asi que da igual, es solo mi aporte. Es mas... con el año y pico de experiencia que tengo, sigo apoyando mis palabras, solo que ahora conozco objetivamente que genera malos habitos. Uno de esos el miedo a operar, ocacionado en mi, por el apalancamiento. Debo aprender a haceptar que las fluctuaciones del balance de mi cuetna de trading seran mas bruscas y ver esto como algo normal.
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: Lo que nos trajo aquí.

Notapor NcFeNiX » 22 Nov 2009, 23:08

Pues si el trading no se te da bien puedes dedicarte a la filosofía ;)
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron