Qué opinan de esté Expert Advisor

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Qué opinan de esté Expert Advisor

Notapor flaviof » 08 Ene 2010, 23:11

Estoy dispuesto a Invertir en el sistema de Forex Gala, y pues me aconcejarian si es ta bien en invertir en el o no, porque yo lo veo bien ya que tengo un buen tiempo siguiéndolo, y veo que gana todos los días, sólo que me dan una rentabilidad del 5 -10%, pues ellos me informan que puede ser posible que incremente la rentabilidad siempre en cuando tenga más capital, pues no esta de más que me den alguna sugerencia. Ya que yo lo veo bien a forex gala.

Espero que me ayuden. Gracias
flaviof
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2010, 19:59
Karma: 0

Re: Qué opinan de esté Expert Advisor

Notapor HectorPM » 09 Ene 2010, 07:59

Por lo que puedo ver en las estadisticas, este EA hace practicamente lo mismo (te lo recomiendo solo en micro lotes y alto capital):
Adjuntos
Waddah Attar Win 1 2a with stepinc.mq4
Waddah Attar Win 1 2a with stepinc
(4.3 KiB) 901 veces
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Qué opinan de esté Expert Advisor

Notapor andresburgos » 09 Ene 2010, 13:33

Yo de tí no me meteria en sistemas que utilicen la MArtingala, funciona muy bien hasta que se vayan acumulando perdidas insostenibles o acaben con tu cuenta.
La martingala ( el sistema que utilizan ellos ) consiste en ir incrementando posiciones a medida que vas perdiendo en las que tienes abiertas, esperando que se gire a tu favor. Si te pilla una tendencia a la contra muy fuerte, acaba con tu cuenta entera en segundos.
Me recuerda al robot FRED y el daño que me hizo.

Evitalo, es un consejo.
Saludos
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Qué opinan de esté Expert Advisor

Notapor tamilcuan » 10 Ene 2010, 06:01

pero esta estrategia no ha tenido perdidas durante los 6 últimos meces claro los porcentajes son bajos el máximo que vi es de 7% si mal no recuerdo
pero es dependiendo de cuanto es el valor por pip
no le quito méritos a esta estrategia
tamilcuan
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2010, 05:53
Karma: 0

Re: Qué opinan de esté Expert Advisor

Notapor HectorPM » 10 Ene 2010, 06:44

flaviof escribió: Ya que yo lo veo bien a forex gala.

tamilcuan escribió:no le quito méritos a esta estrategia


No se porque pero esto me huele a SPAM :lol:
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Qué opinan de esté Expert Advisor

Notapor Majin » 10 Ene 2010, 17:10

andresburgos escribió:Yo de tí no me meteria en sistemas que utilicen la MArtingala, funciona muy bien hasta que se vayan acumulando perdidas insostenibles o acaben con tu cuenta.
La martingala ( el sistema que utilizan ellos ) consiste en ir incrementando posiciones a medida que vas perdiendo en las que tienes abiertas, esperando que se gire a tu favor. Si te pilla una tendencia a la contra muy fuerte, acaba con tu cuenta entera en segundos.
Me recuerda al robot FRED y el daño que me hizo.

Evitalo, es un consejo.
Saludos



Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Qué opinan de esté Expert Advisor

Notapor Oiltrader » 03 Sep 2010, 23:45

el robot que usan los scammers de FOREXGALA es un simple ea martingalero pero la gente de Forexgala lo venden como si fuera el "sistema perfecto" cuando en realidad es uno de los robots gratuitos como el ILAN, stockpowerscalper o el plumcrazy y estos robots se encuentran de forma libre en cualquier foro de forex... la gente de forexgala aseguran un rendimiento de 5% mensual, cuando en sus cuentas pamm que usan de muestra tienen solo un MISERO rendimiento de 1.5% en 7 meses:

http://www.alpari-forex.com/en/pamm/intro/login/84178/

Ademas estos estafadores recaudan directamente el dinero a sus cuentas sin tener ninguna autorizacion de la CNMV de España o ningun supervisor de ningun pais latinoamericano... cuidado con estos delincuentes pues evidentemente son una copia de los tristemente celebres FOREXMACRO y FINANZASFOREX que terminaron estafando decenas de millones de dolares en españa y latinoamerica.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados