Que opinión os merece ForexPeru?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Que opinión os merece ForexPeru?

Notapor AlexBurg » 12 May 2015, 16:49

Gracias de antemano por responder mi pregunta, solo quiero saber que opinión os merece el Broker?

Desde ya muchas Gracias
AlexBurg
Última edición por AlexBurg el 12 May 2015, 19:04, editado 1 vez en total
AlexBurg
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2015, 16:40
Karma: 0

Re: Que opinión òs merece LimaForex?

Notapor FXWizard » 12 May 2015, 18:01

Diría que son agentes de algún broker, la cuestión es averiguar de cuál para ahorrarse pasar por ellos como intermediarios ;)

Lo que no me gusta es que se ofrezcan a gestionar patrimonios siendo agente del broker, puede haber un conflicto de intereses entre ambas partes del negocio porque pueden asumir un riesgo mayor del normal por querer hacer más volumen y ganar más comisiones. Asimismo tampoco muestran resultados ni si están regulados para gestionar, así que no me entusiasman demasiado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Que opinión os merece LimaForex?

Notapor AlexBurg » 12 May 2015, 18:53

Gracias por tu pronta opinión. Solo consultaba porque tengo un amigo que opera con ellos y estaba tentado de hacerlo. El sigue los consejos de un tal MagoWhipsaw que aparentemente si ningún beneficio anda tirando señales por el aire y le esta dando muy buenas ganancias, y a decir verdad, no he conocido aun a nadie que haga sin recibir algo a cambio.

AlexBurg
AlexBurg
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2015, 16:40
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados