que os parece FX FOR A LIVING?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

que os parece FX FOR A LIVING?

Notapor julian71 » 04 Ene 2011, 14:24

me he mirado sus webinars y me parece un personaje correcto,que opinais? estoy meditando la posibilidad de hacer su curso on line,no me parece que este señor venda humo ni crece pelo..........opiniones por favor,por cierto en los pares AUD/USD y USD/CHF vi divergencias em MACD Y RSI en grafico diario........para quien le interese.
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: que os parece FX FOR A LIVING?

Notapor FXWizard » 05 Ene 2011, 10:55

Lo muevo aquí, más apropiado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: que os parece FX FOR A LIVING?

Notapor Estrada » 20 Ene 2011, 14:15

julian71 escribió:me he mirado sus webinars y me parece un personaje correcto,que opinais? estoy meditando la posibilidad de hacer su curso on line,no me parece que este señor venda humo ni crece pelo..........opiniones por favor,por cierto en los pares AUD/USD y USD/CHF vi divergencias em MACD Y RSI en grafico diario........para quien le interese.


Es muy logico y sensato su trading, junto con por ejemplo, Raul Lopez, de StraightForex, que aplica el PRICE ACTION o Accion del PRECIO, metodologia extremadamente util y sensata, basada en lo fundamental del trading: RESISTENCIAS y SOPORTES relevantes, control de la tendcia a largo plazo y entraren corto plazo segun señales claras. No usan indicadores, solo el comportamiento del precio.
Tambien incluiria la metodologia de Daniel Bravo (colaborador y comentarista de FXstreet, y sus Zonas de Congestion, una variante de medioplacista de las RES/SOPs. .

Muchos profesionales siguen estas metodologias, aunque esto es un arte individual. Lo que le funciona a uno no tiene por que funcionarle a todo el mundo. Aunque tambien es verdad que toda esa informacioncircula libremente por ahi.Claro que un curso pagado es siempre mas contundente,pues te centra y te disciplina mas que ir por libre. No creo que sea una perdida de dinero.

No faltara quien te diga que por que enseñan en vez de forrase con sus conocimientos?. O que viven de formar trader, no siendo ellos mismos traders exitosos o qu evivan de su trading. Como te dije, tradear es un arte individual. Uno puede enseñar muy bien pero no saber aplicarlo uno mismo.

Tambien oiras decir que estas conferencias y cursos son un sacamantecas. Otra vez hay que insistir en lo individual que es esta formacion y que tu podrias ser un genial trader y tu maestro un oscuro trader no muy exitoso.

Pero un curso ayuda a centarse,a no divagar, a clarificar conceptos, cosas que sucede muy a menudo cuando uno va por libre y eso es una ayuda inestimable. Al final la inversion te ahorra mucho tiempo y quizas tambien mucho dinero.

Ahora, no iria a los cursos super caros y de gran atractivo visual, iria tanteando, por que no por mucho pagar uno recibe mejor informacion.
Asi te es forex!!!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: que os parece FX FOR A LIVING?

Notapor vinix » 20 Ene 2011, 17:58

Me parece una empresa con una visión muy acertada de su creador. David enseña lo básico del trading, justamente los pilares para que cada quien se desarrolle en este medio. Lo he seguido y me parece un ejemplo digno de copiar para quienes queremos vivir de operar y de enseñar.

Sobre todo su metodología, sin aspavientos, ni quijotadas, pero sobre todo con buena actitud.

Estudia con él, y si no tienes para pagarle ahora sus cursos, sus videos dan buenas pautas para buscar información.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: que os parece FX FOR A LIVING?

Notapor Chuyito » 20 Ene 2011, 18:51

julian71 escribió:me he mirado sus webinars y me parece un personaje correcto,que opinais? estoy meditando la posibilidad de hacer su curso on line,no me parece que este señor venda humo ni crece pelo..........opiniones por favor,por cierto en los pares AUD/USD y USD/CHF vi divergencias em MACD Y RSI en grafico diario........para quien le interese.

Hola Julian71, el estilo de David Aranzabal es Scalping. Si miras su blog en fxstreet.es, su graficos que presentan... casi la mayoria son de 1 minuto. Su estilo se ve claramente que opera en los momentos de apertura donde los picos de volatilidad, son buenos para ser aprovechados. Mi estilo es casi parecido al de david, solo que david usa su propio sistema, yo uso el sistema de Thv de Cobra con varios indicadores que el sistema viene. En terminos generales es muy bueno el curso que ofrece David. Su pagina de fxforaliving es muy profesional. Si recien empiezas como cualquier novato que empieza... ufff... no sabes lo que te ahorraras con la enseñanza personalizada, en vez de aprender solo... el camino de aprendizaje de un trader es regularmente bien largo el camino. ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados