Y yo que tenía este calendario como infalible

Dale una colleja al que se encarga de esto de mi parte......

Que pasa con el calendario?Wizard, que ha pasado con el interés del CAD. Habeis cambiado la hora en el último minuto....
Y yo que tenía este calendario como infalible ![]() Dale una colleja al que se encarga de esto de mi parte...... ![]()
Re: Que pasa con el calendario?Hola Daykoku, acabo de revisarlo y está todo bien, no veo el fallo. ¿Puedes dar más detalles sobre lo sucedido?
Saludos, FXWizard
Re: Que pasa con el calendario?La hora de la noticia del CAD estaba por adelantado en 1 hora.... despues que esa hora paso...por magia se corrigio a la hora correcta.
![]() Por lo cual ahora se ve bien. J. forex wisdom org
Re: Que pasa con el calendario?Hola Daykoku, acabo de hablar con el equipo editorial y me confirman que tienes razón ya que hubo un error en el interest rate de CAD. El responsable del calendario me comenta que se trata de un error humano y dice que el calendario seguirá siendo tan infalible como hasta ahora ya que están trabajando para optimizar los procesos de publicación y para mejorar la información ofrecida. Gracias por el feedback!
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados