EA que permita ejecutar una orden según la hora

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA que permita ejecutar una orden según la hora

Notapor axisnet » 12 Dic 2011, 15:42

Buenos días

Esa es precisamente la pregunta, EA que permita ejecutar una orden según la hora que se necesite, ya sea en compra o en venta, no necesito que el precio llegue a cierto punto, solo que cumpla esa condición, ejemplo, que me compre a las 12 horas del servidor por asi decirlo.

Espero me puedan colaborar si existe dicho EA.

Saludos

Edison Pérez
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: EA que permita ejecutar una orden según la hora

Notapor Master_Trader » 12 Dic 2011, 21:00

axisnet escribió:Buenos días

Esa es precisamente la pregunta, EA que permita ejecutar una orden según la hora que se necesite, ya sea en compra o en venta, no necesito que el precio llegue a cierto punto, solo que cumpla esa condición, ejemplo, que me compre a las 12 horas del servidor por asi decirlo.

Espero me puedan colaborar si existe dicho EA.

Saludos

Edison Pérez


Edison, no necesitas un Ea para eso, solo agregale este codigo y listo:

g_str2time_136 = StrToTime(HoraInicio);
g_str2time_140 = StrToTime(HoraFinal);
gs_284 = Hour() + ":" + Minute();
g_str2time_144 = StrToTime(Hour() + ":" + Minute());
if (g_str2time_144 >= StrToTime("00:04") && g_str2time_144 <= StrToTime("00:06") || g_str2time_144 >= StrToTime("00:27") && g_str2time_144 <= StrToTime("00:29")}

Obviamente debes definir cada variable en el encabezado, asumiendo que sabes de programación te respondo así, de no ser asi busca un programador que te haga lo que quieres.

Saludos :ugeek:
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: EA que permita ejecutar una orden según la hora

Notapor axisnet » 12 Dic 2011, 22:53

Hola Master_Trader

Gracias por tu aporte, pero como no se nada de programación, quedo en las mismas, además le he dicho a varios colegas, y nada, y si, pueda que sea muy sencillo hacerlo, pero el que no sabe...

Saludos

Edison
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: EA que permita ejecutar una orden según la hora

Notapor Master_Trader » 12 Dic 2011, 23:09

axisnet escribió:Hola Master_Trader

Gracias por tu aporte, pero como no se nada de programación, quedo en las mismas, además le he dicho a varios colegas, y nada, y si, pueda que sea muy sencillo hacerlo, pero el que no sabe...

Saludos

Edison


Es una Pena Edison, trate de ayudarte, pero echate una buena buscada en google haber si encuentras lo que deseas, hoy dìa hay ea de todos los gustos, colores, olores, sabores, formas, tamaños y dimensiones.

Saludos :ugeek:
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: EA que permita ejecutar una orden según la hora

Notapor FXWizard » 13 Dic 2011, 12:10

Lo muevo aquí, más apropiado.

Aquí tienes uno que cierra a una hora determinada, no debería resultarte complicado modificarlo para que abra en lugar de cerrar:

http://www.fxstreet.com/platforms/addon ... c451d962bf

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA que permita ejecutar una orden según la hora

Notapor axisnet » 13 Dic 2011, 14:18

Hola Master_Trader

Agradezco tu colaboración, pero si pregunté en el foro es porque en google no encontré nada, ni remotamente parecido

FXWizard, igualmente para ti muchas gracias, vamos haber que puedo hacer con ese EA, tocará aprender medianamente programación.

P.D. No creo que sea un EA del otro mundo, pero en fin, espero poder encontrarlo, o en su defecto modificar el de FXWizard (si puedo, no!!)

Saludos
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: EA que permita ejecutar una orden según la hora

Notapor axisnet » 14 Dic 2011, 21:42

Buenas tardes

De tanto buscar, encontré este EA, al menos por las pruebas que le he hecho, funciona, luego les diré que es lo que pretendo con el EA.

http://codebase.mql4.com/5631

Saludos

Edison
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados