¿Qué plataforma es fiable?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

¿Qué plataforma es fiable?

Notapor Iriome » 02 Nov 2016, 02:00

Buenas noches,

Llevo unos meses con la cuenta demo de Plus500 y me gustaría dar el paso a invertir dinero real, la cosa es que no termino de fiarme de ninguna de las plataformas que he encontrado.

¿Alguien podría ayudarme con sus plataformas de confianzas?
¿Alguien sabe alguna TV Online dónde pueda seguir la Bolsa?

Muchas gracias de antemano.
Iriome
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2016, 01:39
Karma: 0

Re: ¿Qué plataforma es fiable?

Notapor FXWizard » 02 Nov 2016, 12:33

Hola Iriome, bienvenido al Foro. Sobre tu consulta, no acaba de quedarme claro si te refieres a brokers o a plataformas de trading. Ten en cuenta que una cosa es el broker (la empresa que te da acceso a operar en el mercado) y otra la plataforma (el software con el que te conectas al mercado para operar; ten en cuenta que un broker puede tener varias plataformas, siendo la más común Metatrader 4).

En todo caso, si buscas broker de confianza, mis favoritos ahora mismo por seguridad de fondos, servicio y comisiones son Pepperstone, Darwinex, Oanda y Dukascopy.

Con respecto a televisiones online te recomiendo este enlace, puedes encontrar varias:

http://www.livenewschat.eu/stocks/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Qué plataforma es fiable?

Notapor Iriome » 02 Nov 2016, 20:15

Hola FXWizard, antes que nada agradecerte que me hayas aclarado eso, pues la verdad es que me refiero un poco a todo, con los brokers que me has dicho creo que tendré para empezar a operar con dinero real, en cuanto al sofware es a lo que me refería principalmente. tengo metatrader 4 con Hanseatic brokerhouse en cuenta demo, pero la verad es que no la controlo nada bien.

Bueno, muchas gracias por la información, me ha sido de muchísima ayuda.
Iriome
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2016, 01:39
Karma: 0

Re: ¿Qué plataforma es fiable?

Notapor Mmmarcia » 07 Dic 2016, 13:13

MT4 siempre (bueno, casi siempre) es el que se utiliza.
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0

Re: ¿Qué plataforma es fiable?

Notapor cdtrader » 07 Dic 2016, 18:17

hilo viejo, pero bueno, comento igual.

desde mi punto de vista la mas confiable es jforex, porque se pueden ver las puntas, si te estan mostrando las puntas es muy dificil que te esten haciendo las trampas de stophunting y demas que circulan en los mitos creibles del ambiente.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: ¿Qué plataforma es fiable?

Notapor Gacela » 08 Dic 2016, 20:19

Hola cd.... yo no se lo que son las puntas......(en serio no lo se)
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: ¿Qué plataforma es fiable?

Notapor cdtrader » 08 Dic 2016, 23:02

Perdon, nomenclatura de cuando operaba en merval. las puntas son las ordenes pendientes de compra y venta a ciertos precios. en merval el volumen de operaciones era tan bajo que uno podia verlas tranquilo e incluso se podian ver las manos fuertes y como operaban (o alguna metida de pata que ponian un cero de mas)

fijate en esta imagen:
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: ¿Qué plataforma es fiable?

Notapor Pelentaro » 09 Dic 2016, 01:55

Bueno amigo la primera recomendación es que arranques del Broker que estás y busques uno de los que te mencionan más arriba. La más utilizada es metatrader 4. Prueba alguna demo y vez como funciona

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Pelentaro
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2014, 17:49
Karma: 0

Siguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados