Que plataforma para operar me recomendais?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Que plataforma para operar me recomendais?

Notapor adrifx » 28 Oct 2010, 15:38

Buenas,

soy principiante en el mercado de divisas, solo llevo unos dias operando con una cuenta demo de etoro. Me gustaria empezar a operar con dinero real dntro de poco, pero buscava alguna plataforma que me diera un take profit de minimo 5 pips, ya que etoro el minimo es variable y a veces elevado. Quiero operar con cantidades pequeñas ( cuentas de 50$ - 300$ máx).

Que me aconsejáis?

Gracias!
adrifx
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2010, 15:31
Karma: 0

Re: Que plataforma para operar me recomendais?

Notapor iamweird » 02 Nov 2010, 08:22

Para un novato. Te recomiendo a abrir una cuenta demo forex primero. O puedes participar en algún concurso demo forex. Puedes ganar dinero y acumular las experiencias
iamweird
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2010, 07:21
Karma: 0

Re: Que plataforma para operar me recomendais?

Notapor cu6yu4 » 03 Nov 2010, 15:26

Metatrader 4
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Que plataforma para operar me recomendais?

Notapor MariPips » 05 Nov 2010, 14:01

Hola

Te recomiendo la plataforma de fxcm ,que esteticamente es la mejor ,la mejor diseñada y la que menos cansa a la vista ,la que tiene las lineas y gráficos con mejor definición ,viene con unos cuantos indicadores y otros muchos que puedes descargar desde esta página que está muy bien ,tambien puedes descargar muchas señales http://fxcodebase.com/
MariPips
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2010, 14:49
Karma: 0

Re: Que plataforma para operar me recomendais?

Notapor Trader2010 » 05 Nov 2010, 15:54