Que plataforma para operar me recomendais?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Que plataforma para operar me recomendais?

Notapor adrifx » 28 Oct 2010, 15:38

Buenas,

soy principiante en el mercado de divisas, solo llevo unos dias operando con una cuenta demo de etoro. Me gustaria empezar a operar con dinero real dntro de poco, pero buscava alguna plataforma que me diera un take profit de minimo 5 pips, ya que etoro el minimo es variable y a veces elevado. Quiero operar con cantidades pequeñas ( cuentas de 50$ - 300$ máx).

Que me aconsejáis?

Gracias!
adrifx
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2010, 15:31
Karma: 0

Re: Que plataforma para operar me recomendais?

Notapor iamweird » 02 Nov 2010, 08:22

Para un novato. Te recomiendo a abrir una cuenta demo forex primero. O puedes participar en algún concurso demo forex. Puedes ganar dinero y acumular las experiencias
iamweird
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2010, 07:21
Karma: 0

Re: Que plataforma para operar me recomendais?

Notapor cu6yu4 » 03 Nov 2010, 15:26

Metatrader 4
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Que plataforma para operar me recomendais?

Notapor MariPips » 05 Nov 2010, 14:01

Hola

Te recomiendo la plataforma de fxcm ,que esteticamente es la mejor ,la mejor diseñada y la que menos cansa a la vista ,la que tiene las lineas y gráficos con mejor definición ,viene con unos cuantos indicadores y otros muchos que puedes descargar desde esta página que está muy bien ,tambien puedes descargar muchas señales http://fxcodebase.com/
MariPips
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2010, 14:49
Karma: 0

Re: Que plataforma para operar me recomendais?

Notapor Trader2010 » 05 Nov 2010, 15:54

Hola Adrifx, pues estoy de acuerdo con cu6yu4, buscate un broker que tenga metatrader, es la mas universal, y asi cualquier inquietud, habra muchos que te pueden colaborar, ademas los expertos se hacen sobre esta( no quiero decir que sea la unica en la que se puedan hacer ).
los indicadores y todas esas plantillanas nuevas , las podes descargar o alguien te las puede pasar.
en conclusion, recomiendo Tambien , broker con Metatrader ,
saludos .
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados