Qué es qué?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Qué es qué?

Notapor ducke » 03 Jul 2009, 22:43

Estimado FXwizard, como 7pasos y Ruslander no me han respondido unas preguntas que hice en medio de la discusion que siempre tienen y con base en las ideas expuestas por ambos, pregunto (espero respuestas puntuales):

1)¿Colocar las posiciones en MT4STATS es lo mismo que vender señales?

2)¿Por que los que dicen saber o conocer el mercado y ser excelentes trader les da miedo o son muy cuidadosos en mostrar SUS (varias) entradas en tiempo real para lo cual MT4STATS seria un buen medio?

3) ¿Que es mas importante los resultados de la operatoria o los analisis para operar? Espero no recibir respuestas como "Ambos", "Estan relacionadas", "depende" o cosas parecidas.

4) ¿Como se mide la calidad de un trader?

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Qué es qué?

Notapor DarthHunter » 04 Jul 2009, 05:05

Que tal Ducke, en alguna ocasion cree un hilo donde dejaba en tiempo real mis operaciones, pero nadie le presto atencion, por eso le pedi el favor a FXWizard que lo eliminara

Para la pregunta 1 no te tengo respuesta pues no conozco eso

y para la tercera, pues te tengo una que no te va a gustar y es que un correcto analisis (tendiendo en cuenta todos los factores posibles) te lleva mas facilmente a buenos resultados. yo prefiero decir que mis analisis me dan constantemente entre 30 y 50 pips a decir que una corazonada o impulso me da 100 - 200 o mas, por ejemplo.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Qué es qué?

Notapor FXWizard » 06 Jul 2009, 12:27

ducke escribió:Estimado FXwizard, como 7pasos y Ruslander no me han respondido unas preguntas que hice en medio de la discusion que siempre tienen y con base en las ideas expuestas por ambos, pregunto (espero respuestas puntuales):

1)¿Colocar las posiciones en MT4STATS es lo mismo que vender señales?

2)¿Por que los que dicen saber o conocer el mercado y ser excelentes trader les da miedo o son muy cuidadosos en mostrar SUS (varias) entradas en tiempo real para lo cual MT4STATS seria un buen medio?

3) ¿Que es mas importante los resultados de la operatoria o los analisis para operar? Espero no recibir respuestas como "Ambos", "Estan relacionadas", "depende" o cosas parecidas.

4) ¿Como se mide la calidad de un trader?

Ducke


Vamos allá:

1) No necesariamente, hay gente que quiere llevar un registro de su operativa y anota ahi sus trades.

2) Eso es algo que nunca he entendido, aunque posiblemente en algunos casos haya temas de fiscalidad por medio. No obstante Mt4Stats serviría perfectamente.

3) Sin duda los resultados. Conozco a mucha gente incapaz de realizar un análisis pero que entiende el mercado y actúa según lo que ve. Pero luego no saben ni lo que significa un oscilador. Mientras que analistas que pierden (o no ganan) conozco a muchos. En definitiva, no es malo saber analizar pero no es una condición necesaria para poder ganar.

4) Simple, analizando su rentabilidad en un periodo de 1-2 años como mínimo y siempre comparándolo con el riesgo máximo asumido en las operaciones. Todo ser humano racional prefiere ganar un 10% arriesgando un 2% que ganar un 50% arriesgando un 75% de la cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron