Que referencias existen de este broker?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Que referencias existen de este broker?

Notapor Trader2010 » 13 Feb 2012, 18:04

Hola señores fxstreet, he notado ahora gran cantidad de preguntas respecto a diferentes brokers, entonces sugiero un nuevo espacio para brokers solamente, me refiero ir anotando los diferentes conceptos de cada quien,asi la gente tendra una mejor idea del broker, especialmente a las persionas nuevas y tambien para brokers nuevos, que no siempre son malos, solo estan empezando y puede ser una opcion interesante.
asi mismo por poner un ejemplo en colombia, por las nuevas normas, no todos los brokers aunque sean buenos ofrecen las mismas opciones.
espero lo tengan en cuenta para futuro.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Que referencias existen de este broker?

Notapor FXWizard » 14 Feb 2012, 18:04

Gracias por la sugerencia Trader2010, la tendremos en cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Que referencias existen de este broker?

Notapor tornaddo » 08 Mar 2012, 09:11

Me parece muy buena idea. Me pierdo con tropecientos hilos sobre los mejores brokers, como elegir broker etc. Yo también tenia que abrir un hilo nuevo para preguntar si alguien conocía df markets que me interesaba y por encontrármelo en fxstreet.com pensaba que en el foro por ser tan completo encontraría más opiniones.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
tornaddo
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Nov 2011, 16:32
Karma: 0

Re: Que referencias existen de este broker?

Notapor FXWizard » 08 Mar 2012, 10:06

tornaddo escribió:Me parece muy buena idea. Me pierdo con tropecientos hilos sobre los mejores brokers, como elegir broker etc. Yo también tenia que abrir un hilo nuevo para preguntar si alguien conocía df markets que me interesaba y por encontrármelo en fxstreet.com pensaba que en el foro por ser tan completo encontraría más opiniones.

Saludos y suerte


Por si te sirve: DF Markets es lo mismo que Deltastock, que ha decidido hacer un lavado de cara y registrar este nuevo broker en la FSA. Pero vamos, más de lo mismo me temo :(

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Que referencias existen de este broker?

Notapor santi77 » 08 Mar 2012, 13:15

Hola FXWizard,

Perdón por insistir, pero como no me has contestado en el otro hilo, sigo sin entender por ¿qué crees que Deltastock no es broker de confianza? Acabo de visitar la página de DF Markets y está todo en inglés, no he encontrado nada relacionado con Deltastock, pero vamos..si se han registrado en FSA, no tienen que ser tan malos, creo yo. Como cliente de Deltastock te pido que me digas algo más concreto por si tengo que preocuparme y cambiar de broker. He retirado algo de dinero con la tarjeta de crédito y me han hecho la devolución sin pegas. Me pondré en contacto con ellos para preguntar que tienen que ver con DF Markets y te comento.

Saludos
santi77
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011, 17:11
Karma: 0

Re: Que referencias existen de este broker?

Notapor tornaddo » 09 Mar 2012, 09:49

Gracias a los dos,

Sobre Deltastock sé muy poco ya que buscaba un broker regulado en FSA. santi77, si te enteras de algo, ya sabes donde encontrarme o bien mándame un privado.

Saludos
Avatar de Usuario
tornaddo
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Nov 2011, 16:32
Karma: 0

Re: Que referencias existen de este broker?

Notapor FXWizard » 09 Mar 2012, 17:38

santi77 escribió:Hola FXWizard,

Perdón por insistir, pero como no me has contestado en el otro hilo, sigo sin entender por ¿qué crees que Deltastock no es broker de confianza? Acabo de visitar la página de DF Markets y está todo en inglés, no he encontrado nada relacionado con Deltastock, pero vamos..si se han registrado en FSA, no tienen que ser tan malos, creo yo. Como cliente de Deltastock te pido que me digas algo más concreto por si tengo que preocuparme y cambiar de broker. He retirado algo de dinero con la tarjeta de crédito y me han hecho la devolución sin pegas. Me pondré en contacto con ellos para preguntar que tienen que ver con DF Markets y te comento.

Saludos


Digamos que he conocido a gente que ha trabajado en ese broker y he visto de primera mano las perrerías que se hacen a los clientes, a pesar de que afirman ser una ECN.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Que referencias existen de este broker?

Notapor santi77 » 12 Mar 2012, 10:47

Buenos días FXWizard,

Gracias por contestarme. Acabo de hablar con mi gestor de cuenta de Deltastock y me comentó que efectivamente han registrado otro broker, regulado en FSA. Los clientes de Deltastock no tienen nada que ver con los de DF Markets y que no tengo que preocuparme ya que son dos brokers distintos. Lo que no se me ocurrió preguntar si como cliente de Deltastock puedo cambiar a DF Markets al ser un broker regulado en FSA y la verdad no sé si vale la pena ya que hasta ahora estoy contento de Deltastock y sobre DF Markets no sé nada.

Saludos y una vez más gracias
santi77
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011, 17:11
Karma: 0

Siguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron