EA que replica a un MT4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

EA que replica a un MT4

Notapor franc2408 » 16 May 2012, 16:22

Hola Fx:

Me pongo en contacto contigo , para ver si me puedes facilitar un EA que replica exactamente a otro MT4.
Sé que existe ya que me lo han dicho. Si me puedes facilitar donde puedo localizarlo , te lo agradecería

Otra cosa , llevo , bastante tiempo probando trabajar con velas de Ticks ( Por elemplo, cada 500 ticks , se me crea una vela) en lugar de lo habitual de operar con velas en función del tiempo.

Cómo te dije y después de bastante tiempo , te confirmo , que no vale la pena cambiar la operativa a TICKS. Osea que aciertas y fallas igual que las velas normales.

Ahora estoy probando los TICKS con Heise Ashi. Ya te diré algo

Gracias

Un saludo

Paco
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: EA que replica a un MT4

Notapor FXWizard » 17 May 2012, 12:03

Hola franc2408, hasta donde yo sé existen bastante copiadores basado en MQL pero realmente ninguno funciona bien. Si que me consta que hay por ahí software que enlaza dos MT4 pero no lo he probado ya que suelen ser licencias de pago bastante caras; no obstante siempre puedes pedir una demo a su creador. En todo caso, si buscas en Google por "MT4 Copier" te saldrán bastantes resultados.

Con respecto a las velas de ticks, en efecto, no merece la pena, al final es más o menos lo mismo con diferente aspecto. Pueden ayudar a ver cosas que otros traders no ven pero al final el secreto del éxito no está en el tipo de velas ni en los indicadores... está en la gestión del capital y el riesgo asumido.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA que replica a un MT4

Notapor jeuro12 » 17 May 2012, 13:26

Hola Franc.

Hay muchas copiadoras en el mercado. La compania del forextester tiene una.
Yo compre la mia a una compania Canadiense hace varios anos. (itic software)
Hay para todos los gustos... y todo depende de lo que tienes en mente reproducir.

Las hay simples si solo quires copiar a menos de 20 cuentas.. y tambien mas sofisticadas
al estilo que usa Zulu , rentasignal etc. Yo tengo una de las que ahora se llamaria simple.
Se pueden usar muchos masters y cuentas casi ilimitadas si metes en varios vps.
La mayoria no sirven para scalping... aunque hay varias que copian directo a los servers con muy poco delay.

Como las he usado por tiempo... te puedo orientar antes que compres. Estoy seguro que por ahi
tambien hay algun script gratis en algun foro... pero con esas generalmente se gasta mas tiempo
y con peligro que no funciones bien .

J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: EA que replica a un MT4

Notapor franc2408 » 18 May 2012, 02:30

Gracias por la información FX.

Cómo estás J.?

Espero que está vez no te hayas equivocado de Skype. Estoy seguro , ya que he tenido bastantes contactos que han entrado en mi Skype , de parte de FXSTREET y les he atendido e informado sobre las News. Me consta que ya han tenido resultados positivos algunos y a otros les he dado una buena bronca por haber querido entrar en News, sin tener las lecciones bien aprendidas.

Te comento el tema del EA para que replique a otro. no quiero ser muy explicito, pero el ejemplo que te voy a poner es válido. Yo realizo operativa técnica intradía y tengo un amigo que está a unos 6000 Km y quiere que lo que yo hago lo realice su ordenador donde está él. Única y exclusivamente tiene un ordenador y una plataforma para esta tarea. Otro caso similar sería que yo tengo un EA en un VPS trabajando las 24 horas y este amigo, tambien quiere que lo que hace mi EA en el VPS , se copie inmediatamente en su ordenador.

Si te hacen falta más datos , envíame un privado o por Skype.

Gracias

Paco
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: EA que replica a un MT4

Notapor jeuro12 » 18 May 2012, 11:29

Lo que describes es exactamente lo que hacen las copiadoras.
Las mas baratas te permiten copiar "dentro" de 1 mismo pc o vps.
El paquete del software trae 2 files. 1 para Cuenta master y 1 para cuenta esclava.

Detalles del funcionamiento.
El file de Master emite senal de cualquier mt4 que le subas el file. Demo, real etc. (con clave de inversor es suficiente)
Para las cuentas a donde se va a copiar, hay que subir el file de esclava pero se necesita clave para ejecutar.

Las alternativas con tu amigo son la siguentes:
a) Le pides los detalles de su cuenta y la clave para ejecutar.. y listo. Como cualquier manager lo hace.
Instalas el file master en tu cuenta, y el file de esclava en la de el. (las dos tienen que estar en el mismo pc o vps.)

b) Le dices a tu amigo que compre el software, tu le das tu clave de inversor y el que instale todo el el pc de el.
El abre "tu" cuenta con clave de inversor en su pc y todo lo que tu hagas en tu cuenta en tu pc se copia a la cuenta de el.

En la practica lo mejor es tener un vps en el cual se abren todas las mt4 necesarias, masters y esclavas y uno hace el trade
desde nuestros PC. Eso de usar un EA o mas EA s y tambien lo manual es posible facilmente.
Puedes copiar de cualquier numero de masters a una sola cuenta esclava.

El software permite ajustes de lote para cada cuenta esclava en forma individual. Has cuenta que las copiadoras son lo mismo
que ofrecen los Brokers a los manejadores de cuentas.

Suponte que quieres copiar de una cuanta que tienes un EA y de otra con lo manual. Subes esas dos cuentas a un vps
y abres todas las esclavas a las cuales quieras copiar (limitado al cupo del vps) .

Instalas el EA en tu pc y tambien de tu pc haces tu trading manual... todo lo que hgas en tu pc se va a copiar en el vps a las esclavas.
Si necesitas mas esclavas... agarras otro vps metes los mismas masters ... y las otras esclavas .. y asi infinitamente. En tu pc solo tendras
2 cuentas abiertas y le puedes estar copiando a muchas... y de cualquier broker que use mt4.


J.
.

PS. Lo de las noticias se que es complicado y hay que saber lo que se esta haciendo y el software que se usa... son casi los mismos principios
del arbitrage... hay que batallar con el execution speed y con el hecho que los brokers simplemente no ejecutan durante las noticias si es que no estan seguros de encontrar la contrapartida. De ahi te hecho un skype par que me pongas al corriente de lo nuevo en clicks automaticos.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: EA que replica a un MT4

Notapor franc2408 » 18 May 2012, 15:25

Hola J, gracias por la info.

Poco a poco la analizaré ya que me suena a chino lo que me dices, pero como todo en esta vida, " lo que conoces es facil de hacer ".

Pues lo mismo te digo yo con las NEWS, es lo más facil que hay y te aseguro que la relación { TIEMPO DE APRENDER} dividido por [ RESULTADOS ECONOMICOS OBTENIDOS], en el LIMITE tiende a CERO.

Está relación se cumple siempre que alguien te informe de los pasos a realizar . En este caso tú me informas de los copiadores y yo de las News.

Debido a Sanciones y Quejas de la autoridad pertinente, no se me permite entrar en mi despacho. Por lo tanto estoy en la mesa de la cocina con un portátil que va con pedáles y no me atrevo a abrir el Skype.

Espero que el cabreo de mi mujer se le pase pronto. Es decir estoy castigado como un crio que no hace los deberes del Cole. ¡ Joer !, Ni que estuviera a todas horas en los bares , bebiendo y gastando la pasta con amigos. Yo cambiaría el dicho "CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO" por " CON LA MUJER HEMOS TOPADO "

Bye

Paco
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: EA que replica a un MT4

Notapor franc2408 » 19 May 2012, 20:44

Hola J.

Lo que realmente busco es que un esclavo replique o copie a otra cuenta. Tengo los códigos de sólo lectura del esclavo.

Ya me dices

Paco
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0

Re: EA que replica a un MT4

Notapor franc2408 » 22 May 2012, 06:42

Hola J:

Me he bajado el programa Copy Tool Pro. ¿Se puede hacer algo de lo que comentas con este programa?

Saludos
franc2408
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Mar 2012, 03:45
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados