Que robot recomiendan ??

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que robot recomiendan ??

Notapor morsot » 05 Jun 2009, 22:27

Cordial Saludo,

Soy relativamente nuevo en esto, llevo algunas semanas probando e investigando sobre robots forex, pero cada que estoy "decidido" por uno, me sale otra duda...

Los que he podido encontrar y me parecen los mejores son : Autopilot, El Megadroid y el FAB Turbo.....

Cual es el mejor de todos ???

Les agradezco su colaboracion.....

escribanme a morsotinc@hotmail.com
morsot
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2009, 15:30
Karma: 0

Re: Que robot recomiendan ??

Notapor DarthHunter » 06 Jun 2009, 01:28

Que tal Morsot

Bueno, dejame decirte que el mejor robot es . . . . eres tu, no te recomiendo ninguno de los que hay por la sencilla razon de que apenas te estas iniciando en Forex, tomate la molestia de disfrutar aprendiendo, de comprender porque fluctuan los precios, porque no siempre pasa lo que esperamos que pase, en fin, un infinito mundo de enseñansas que el Forex deja a diario, luego quizas cuando asimiles e interpretes mes eficazmente esto posiblemente te recomendaria usar algun robot.

Quiero dejar en claro que esto no es mas que mi humilde opinion, es bueno ver las dos caras de la moneda, quizas alguien mas si se sienta en condiciones de recomendarte algun robot, solo me resta decirte que ninguno de ellos tiene corazon e instintos (robots), espero me sepas entender a donde quiero llegar con el comentario.

Por ultimo pido disculpas a FXWizard, pues este es su rincon, es el rincon de "Pregunte a FXWizard" y quizas solo le competa a el responder a las inquietudes aqui formuladas.
Última edición por DarthHunter el 06 Jun 2009, 06:34, editado 2 veces en total
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Que robot recomiendan ??

Notapor MRgusanez » 06 Jun 2009, 05:27

Por ultimo pido disculpas a FXWizard, pues este es su rincon, es el rincon de "Pregunte a FXWizard" y quizas solo le competa a el responder a las inquitudes aqui formuladas.


Pues yo creo que al contrario Darth ;)
Me da que el pobre FXWizard ya tiene lo suyo en cuanto a trabajo con el nuevo post de "mi tutor de trading" :lol: (es broma)
gente como tu deberia atreverse a contestar mas

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Que robot recomiendan ??

Notapor MRgusanez » 06 Jun 2009, 05:49

Que por cierto, habria que ponerle una estatua a ese hombre, o no?
Me refiero a FXwizard....como acabe yo en las Andaman o las Scheichelles operando desde alli, vamos, es que le hago un mohai si hace falta
(ya saben, la pelicula rapa-nui, los mohais....)
bah, dejense de robots y trabajen compadre, lo que dice Darthhunter....ya veran, los bots no van a funcionar como ustedes pensaban y entonces vendra el tema de: "Forex no es para todo el mundo", "Forex es un engaño", etc...o sea, tristeza y desolacion.... :(

pero recuerden: en una demo de 3000$, 4H y dos EMA's se gana pasta.

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Que robot recomiendan ??

Notapor Majin » 06 Jun 2009, 13:54

Eso es cierto...este mundo es increible...te recomiendo primero hacer lo que hago yo (estudiar y aprender cada vez mas)...

Ademas...aqui hay unas MAGNIFICAS personas que te ayudan cuando lo necesitas...

Primero aprende...luego autocontrolate...y despues...recibiras dinero INFINITO xd (con Robot o con tus propias manos)

Te IMPRESIONARAS de la satisfaccion que da cuando vas aprendiendo mas y mas.

Hay una frase de Forex que me encanta...es mi favorito...te la dictare:

"¿Quieres dinero? no lo tendras ¿quieres conocerme? tendras dinero...pero tu mayor satisfaccion...sera la de haberme conocido."

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Que robot recomiendan ??

Notapor FXWizard » 08 Jun 2009, 11:33

MRgusanez escribió:
Por ultimo pido disculpas a FXWizard, pues este es su rincon, es el rincon de "Pregunte a FXWizard" y quizas solo le competa a el responder a las inquitudes aqui formuladas.


Pues yo creo que al contrario Darth ;)
Me da que el pobre FXWizard ya tiene lo suyo en cuanto a trabajo con el nuevo post de "mi tutor de trading" :lol: (es broma)
gente como tu deberia atreverse a contestar mas

saludos


Ciertamente, se agradece enormemente la colaboración del resto de usuarios en este espacio ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Que robot recomiendan ??

Notapor Estrada » 27 Jun 2009, 00:10

pero mojar no te has mojado, FXwizard, je je je

a veeeeer: cual es el robot de moda?????
Última edición por Estrada el 27 Jun 2009, 15:16, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Que robot recomiendan ??

Notapor Majin » 27 Jun 2009, 10:02

Pues que yo sepa o el FAP o el THV EA XD
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron