Que robot recomiendan ??

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que robot recomiendan ??

Notapor morsot » 05 Jun 2009, 22:27

Cordial Saludo,

Soy relativamente nuevo en esto, llevo algunas semanas probando e investigando sobre robots forex, pero cada que estoy "decidido" por uno, me sale otra duda...

Los que he podido encontrar y me parecen los mejores son : Autopilot, El Megadroid y el FAB Turbo.....

Cual es el mejor de todos ???

Les agradezco su colaboracion.....

escribanme a morsotinc@hotmail.com
morsot
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2009, 15:30
Karma: 0

Re: Que robot recomiendan ??

Notapor DarthHunter » 06 Jun 2009, 01:28

Que tal Morsot

Bueno, dejame decirte que el mejor robot es . . . . eres tu, no te recomiendo ninguno de los que hay por la sencilla razon de que apenas te estas iniciando en Forex, tomate la molestia de disfrutar aprendiendo, de comprender porque fluctuan los precios, porque no siempre pasa lo que esperamos que pase, en fin, un infinito mundo de enseñansas que el Forex deja a diario, luego quizas cuando asimiles e interpretes mes eficazmente esto posiblemente te recomendaria usar algun robot.

Quiero dejar en claro que esto no es mas que mi humilde opinion, es bueno ver las dos caras de la moneda, quizas alguien mas si se sienta en condiciones de recomendarte algun robot, solo me resta decirte que ninguno de ellos tiene corazon e instintos (robots), espero me sepas entender a donde quiero llegar con el comentario.

Por ultimo pido disculpas a FXWizard, pues este es su rincon, es el rincon de "Pregunte a FXWizard" y quizas solo le competa a el responder a las inquietudes aqui formuladas.
Última edición por DarthHunter el 06 Jun 2009, 06:34, editado 2 veces en total
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Que robot recomiendan ??

Notapor MRgusanez » 06 Jun 2009, 05:27