¿Que saben de Juan Diego Gomez Gomez?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Que saben de Juan Diego Gomez Gomez?

Notapor 6131313 » 11 Oct 2015, 18:24

Hay un economista colombiano llamado Juan Diego Gomez Gomez, muy formal y educado a primera vista, que tiene un negocio llamado INVERTIR MEJOR en el cual asesora a las personas y ofrece "combos" a cambio de un pago anual. Quisiera saber qué saben de él, es tan bueno como se pinta o es estafador. Espero sus opiniones y respuestas.
Gracias.
6131313
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2015, 03:04
Karma: 0

Re: ¿Que saben de Juan Diego Gomez Gomez?

Notapor josmargon » 14 Oct 2015, 10:21

se lo dice alguien o se lo digo yo?
Saludos
Jose Angel
josmargon
 
Mensajes: 84
Registrado: 30 Sep 2013, 17:52
Karma: 1

Re: ¿Que saben de Juan Diego Gomez Gomez?

Notapor FXWizard » 14 Oct 2015, 17:11

Más de lo mismo, mejor lee todo lo que caiga en tus manos y practica, practica y practica en cuenta demo o en una real pequeña.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Que saben de Juan Diego Gomez Gomez?

Notapor cabezas_azules » 22 Oct 2015, 22:48

Respuesta rápida...los verdaderos trader están prendidos a sus plataformas de trading si por ello fuera posible las 24 horas del día y no tienen tiempo para estar dictando cursitos, me dejo entender?...todo lo que venga después es falso y lo mismo que te van a decir en sus cursos lo encuentras en la red completamente gratis, solo es cuestión de investigar un poco.
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: ¿Que saben de Juan Diego Gomez Gomez?

Notapor daos » 23 Oct 2015, 06:11

hola amigo yo conoci a juan diego en persona es alguien muy agradable excelente orador y la verdad alguien muy entendido en el tema pero la verdad los cursos no son baratos yo estuve en uno y pues lo que aprendes es muy leve y no te va a servir para ser trader y como dicen aca lo que puedes aprender alla lo tiene gratis en la red
daos
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2015, 05:11
Karma: 0

Re: ¿Que saben de Juan Diego Gomez Gomez?

Notapor Urano » 24 Oct 2015, 05:30

solo dan referencias a lo general que ya todos conocen pero ¿y algo en concreto de el?
vi varios de sus videos, son de educacion financiera básica, entendí que tenia una cuenta en myfxbook, pero luego la cerro.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ¿Que saben de Juan Diego Gomez Gomez?

Notapor Trader2010 » 24 Oct 2015, 16:51

Hola Luis , yo hable con alguien de invertir mejor,pues son muy formales, pero después de varias conversaciones, solo pretendían venderme sus cursos, que por cierto se me hicieron muy caros comparando con lo que ofrecen por ahí.
dentro del pensul, pues nada nuevo, mas de lo mismo y que consigues en Internet.
pues como comentan por ahí,si no ganas haciendo trading, pues gana vendiendo cursos.
realmente no veo nada de malo en vender cursos y eso, pues como decimos por acá "todos comen".
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: ¿Que saben de Juan Diego Gomez Gomez?

Notapor Akita11 » 25 Oct 2015, 16:26

Se imaginan a Juan Diego Gomez revelando su estrategia ganadora?
Solo te dan información general y te muestran una estrategia floja, la información general la consigues aquí en este foro, pulir una estrategia ganadora le toca a cada uno, es una tarea de mucha precisión y perseverancia, establecer reglas y normas.
Una introducción al forex se puede pagar pero no esperes mucho.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados