Qué servidor es mejor en Metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Qué servidor es mejor en Metatrader

Notapor car2707 » 29 Mar 2010, 20:49

Hola amigos que tal........... actualmente me encuentro trabajando en un robot pero he pensado en que la velocidad de ejecucion del metatrader no es la apta a pesar de tener una velocidad de 1giga mi pregunta es: Se le puede asignar de alguna manera una mayor velocidad de internet o que servidor se puede lograr hacer mejor conexion en metatrader?.... a proposito estoy en cms........... pero agradeceria si la respuesta fuera para cualquier broker..



Gracias
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Re: QUE SERVIDOR ES MEJOR EN METATRADER

Notapor salvaxv » 29 Mar 2010, 23:00

Hola Car !!

Yo he probado en una cuenta demo con un robot y no he tenido ningun problema de velocidad y no he tenido que cambiar la configuracion del servidor. Asi que no puedo ayudarte mucho, el broker que tengo es Alpari.

Un saludo.
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Mar 2010, 13:13
Karma: 0

Re: QUE SERVIDOR ES MEJOR EN METATRADER

Notapor PipSpirit » 30 Mar 2010, 01:43

En la barra inferior del metatrader tienes el estado de la conexión que indica gráficamente con colores si es buena o mala. Pulsando en ese icono te deben aparecer los servidores que puedes conectar con ese broker. Debes probarlos todos y saber cual es el que te responde más rápido.

Muchas veces el problema está en el propio equipo, asegurate tenerlo limpio y desinfectado y las pruebas hazlas con el menor número de servicios/procesos activados y sólo con el MT4 abierto. Si te es posible haz pruebas desde dos conexiones diferentes, en casa de un amigo, oficina, o lo que sea.

Otras veces el broker no tiene servidores que respondan bien. En ese caso la solucción ya no está en tus manos salvo cambiar de broker.
El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.
Fénelon (1651-1715)

www.pipspirit.com
PipSpirit
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Oct 2009, 22:15
Karma: 0

Re: Qué servidor es mejor en Metatrader

Notapor freidor3 » 05 Abr 2010, 14:16

Hola
cuando abres una demo con MT te sale la latencia de tu conexión en milisegundos. Se dice y se comenta que con más de 300 los slippages y requotes son excesivos. Estamos hablando de órdenes instántanes claro, no de órdenes condicionadas(o como se diga).
Para los que estéis con Jazztel sabed que la línea viene con la tecnología fastpath desactivada(o al revés no recuerdo), si llamas te lo activan. También existen métodos para agilizar el windows, de esto no recuerdo apenas; buscad.

De todos modos no se entiende muy bien la pregunta inicial: hablas de ejecución del metatrader(se entiende problemas de cpu) y luego de velocidad 1g ¿1 giga de que? Si es de conexión a internet felicidades; si es de Ram haz que se carguen menos barras al iniciar el MT(en opciones) u optimiza el código de tu expert.

car2707
Se le puede asignar de alguna manera una mayor velocidad de internet o que servidor se puede lograr hacer mejor conexion en metatrader?

no se entiende nada...
freidor3
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2009, 02:32
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados