Que es Shift?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que es Shift?

Notapor belami » 17 Oct 2017, 18:58

Hola a todos, en algunas EA me encuentro que ahi un parametro Shift, no se exactamente lo que es, se que Shift es correr, moverse, desplazarse, pero no lo llego a entender bien

Por ejemplo en una EA, defino los dos EMA para el cruce, pèro luego tengo para cada una un parametro Shift ¿es lo que permite moverse como maximo hacia un lado?, es que no llego a entenderlo bien. Cualquier ayuda sera bienvenida.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: Que es Shift?

Notapor FXWizard » 18 Oct 2017, 16:20

Hola belami, normalmente el parámetro Shift hace referencia al desplazamiento de un indicador, generalmente suele hacer referencia a medias móviles. La idea es desplazar a la derecha en el eje de abscisas los valores del indicador, de tal forma que se retrasa su comportamiento (lo que ahora es t, pasa a ser t-1).

No sé si ha quedado claro, sino simplemente inserta una media móvil en el gráfico y juega con el parámetro Shift que trae para que veas cómo funciona.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Que es Shift?

Notapor belami » 20 Oct 2017, 03:46

Ya me queda mas claro, he leido mas pero tu lo has explicado bastante simple
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron