Que tal si entre todos creamos un broker

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Que tal si entre todos creamos un broker

Notapor getmorepips » 28 May 2013, 08:46

Hola a todos, me da gusto que haya personas que si les llame la atencion el tema de emprender nuestra propia empresa, tan sencillo como conseguir 100 personas que pongan 1000 euros cada uno, creo que todos hemos perdido mas que eso en Forex. Por lo general los que estamos en el forex somos personas que nos gusta el riesgo, las inversiones agresivas, ni alegrarnos mucho en tiempo de ganancias ni enojarnos en tiempo de perdidas.

Sigue abierto el hilo para los que deseen asumir la aventura

:D
getmorepips
 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Dic 2011, 18:18
Karma: 0

Re: Que tal si entre todos creamos un broker

Notapor getmorepips » 28 May 2013, 08:49

Hola AyllonTrader, lo malo de entrar como IB es que realmente estas trabajando para otra persona, todos tus clientes se los queda el broker. El principal ingreso de la empresa seria el spread y no el conseguir clientes.

AyllonTrader escribió:Quizás algo así sea asequible montarlo entre unos pocos, no?

http://es.prmob.net/forex-al-por-menor/ ... 55543.html
getmorepips
 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Dic 2011, 18:18
Karma: 0

Re: Que tal si entre todos creamos un broker

Notapor getmorepips » 28 May 2013, 08:50

Yo he hablado con varias empresas que te ayudan en la creacion del broker, y necesariamente hay que hacerlo en un paraiso fiscal como se diria vulgarmente, ya que hacerlo directo en Europa es demasiado dinero.

AyllonTrader escribió:A mi me gustaría entrar en el proyecto. Pero creo que debemos conocer bien las leyes, y como bien leo por arriba, montarlo en , por ejemplo, Malta a un precio más bajo.
¿Donde podríamos informarnos sobre ello?

Un saludo
getmorepips
 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Dic 2011, 18:18
Karma: 0

Re: Que tal si entre todos creamos un broker

Notapor jeuro12 » 28 May 2013, 11:04

Hay Varios Paises en la Union Europea en los cuales no se necesita acogerse a regulacion para operar exclusivamente forex.
No le leido si las cosas hay cambiado, pero incluso hasta en UK no se necesita acogerse a regulacion.

Cuando se hizo el primer post pense que se hablaba de un Broker en el cual pudieramos hacer trading nosotros mismos
y no entrar a la competencia con los miles ya existentes. Digo, con la ventaja que ya no podriamos hecharle la culpa al Broker por nuestras perdidas. Y ademas seria un gran "despertar" para muchos que se inclinan a las teorias de conspiracion que el broker siempre anda cazando los stops :D . Por alla por el 2007-2008 estuve muy interesado en ello como negocio. Pero ahora ya no. es muy tarde y casi imposible de poder competir.

No es nada complicado instalarse ( Excluyendo a Espana que por alguna razon lo hacen imposible).

Lo complicado viene, (en esta caso que se intenta con foreros) cuando venga al asunto de quienes son los que organizarian y estaran a cargo/firmantes de las cuentas en el Banco, sueldos etc. . O sea, pienso que seria imposible de ponernos de acuerdo.

Hay un foro en Ingles que ya tiene un Broker oficial. Pero no fue creado por los foreros, lo creo un grupo pequeno + inversionistas
y unos de los foreros que contribuia continuamente esta "dentro" para velar por que todo marche bien. Pero no pasa de ser otro broker mas como todos. Opera en Australia.

Mi pronostico es que poco a poco muchos Broker que se dedican exclusivamente al retail mas chico van a ir cayendo o siendo vendidos a los mas grandes como FXCM, ALpari que dan servicio a todos los niveles. Quedaran solo unos cuantos, Los Bancos,
y los que sirven a las instituciones. Y quizas algunos estilo boutique que operan a bajos costos.

En todo caso, si existe interes serio, definitivamente colaboraria en lo que fuera necesario.
J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Que tal si entre todos creamos un broker

Notapor getmorepips » 29 May 2013, 08:56

Hola jeuro, pues seria la misma historia ya que si hay 100 personas que colaboran con 1000 o 2000 serian los accionistas y el que mas dinero pone mas fuerte sera su decision, asi es como funciona en todo lado. Yo lo veo mas desde el tema inversion, ahorrarnos un intermediario, crear un fuente de ingresos y laboral para nosotros mismos, etc....
getmorepips
 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Dic 2011, 18:18
Karma: 0

Re: Que tal si entre todos creamos un broker

Notapor manuandre » 30 May 2013, 05:46

Se puede llamar inversión si en este caso se ve una muy probable ganancia. Ojo que una mala estrategia te despide de tu pasta. Así que para soltarlo con una inversión "mínima", pues que no parezcan movimientos de novato. ;)
manuandre
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2013, 17:26
Karma: 0

Re: Que tal si entre todos creamos un broker

Notapor getmorepips » 03 Jun 2013, 08:53

manuandre escribió:Se puede llamar inversión si en este caso se ve una muy probable ganancia. Ojo que una mala estrategia te despide de tu pasta. Así que para soltarlo con una inversión "mínima", pues que no parezcan movimientos de novato. ;)


Hola manuandre, al crear un broker no vamos a hacer trading, son dos cosas muy diferentes. ;)
getmorepips
 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Dic 2011, 18:18
Karma: 0

Re: Que tal si entre todos creamos un broker

Notapor ATBK » 08 Oct 2015, 11:31

Buenos días,

Buscando por internet socios para montar un Broker he encontrado este foro. Esta idea ronda mi cabeza y creo que se puede llevar a cabo con no tanto capital como puede parecer. La clave está en crear un Broker de Marca Blanca.

Si alguien está de verdad interesado que me escriba un mensaje privado.

Gracias,
ATBK
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2015, 11:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron