¿Que tal funciona la MT4 de Oanda UK y Alpari UK en REAL?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Que tal funciona la MT4 de Oanda UK y Alpari UK en REAL?

Notapor PsikoMantis » 13 Ene 2012, 20:59

Buenas tardes,

Tengo un dilema moral entre Oanda UK y Alpari UK, me gusta mas Oanda, por mayor capitalización pero sobretodo por su menor spread.

Lo que me echa para atrás, es que probando la demo en MT4 muchas veces tarda entre 30-60 segundos en ejecutarse la orden, lo cuál me parece una bestialidad, cosa que no ocurre con Alpari.

Mi pregunta es, alguno de ustedes tiene cuenta REAL en Oanda y utiliza MT4? Si es así pueden decirme si tuvieron problemas de lentitud en la ejecución?

Lo mismo de Alpari UK, ¿Que tal funciona su MT4 en real?

Gracias
PsikoMantis
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Nov 2011, 00:56
Karma: 0

Re: ¿Que tal funciona la MT4 de Oanda UK y Alpari UK en REAL

Notapor Master_Trader » 13 Ene 2012, 21:46

PsikoMantis escribió:Buenas tardes,

Tengo un dilema moral entre Oanda UK y Alpari UK, me gusta mas Oanda, por mayor capitalización pero sobretodo por su menor spread.

Lo que me echa para atrás, es que probando la demo en MT4 muchas veces tarda entre 30-60 segundos en ejecutarse la orden, lo cuál me parece una bestialidad, cosa que no ocurre con Alpari.

Mi pregunta es, alguno de ustedes tiene cuenta REAL en Oanda y utiliza MT4? Si es así pueden decirme si tuvieron problemas de lentitud en la ejecución?

Lo mismo de Alpari UK, ¿Que tal funciona su MT4 en real?

Gracias


Yo tengo en Alpari UK con MT4 en real y funciona perfecto, lo mismo en ACM y quiero anotar que mi EA es Scalper.


Saludos :ugeek:
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: ¿Que tal funciona la MT4 de Oanda UK y Alpari UK en REAL

Notapor isbar » 13 Ene 2012, 23:59

PsikoMantis escribió:Buenas tardes,

Tengo un dilema moral entre Oanda UK y Alpari UK, me gusta mas Oanda, por mayor capitalización pero sobretodo por su menor spread.

Lo que me echa para atrás, es que probando la demo en MT4 muchas veces tarda entre 30-60 segundos en ejecutarse la orden, lo cuál me parece una bestialidad, cosa que no ocurre con Alpari.

Mi pregunta es, alguno de ustedes tiene cuenta REAL en Oanda y utiliza MT4? Si es así pueden decirme si tuvieron problemas de lentitud en la ejecución?

Lo mismo de Alpari UK, ¿Que tal funciona su MT4 en real?

Gracias

Hola, yo tengo cuenta real con ambos brokers, es cierto que Oanda MT4 a veces tarda en salir confirmada la orden que des pero esta orden se ejecuta inmediatamente, lo que sucede es que el mt4 no te lo confirma tan rapidamente. Muchos usab la plataforma de Oanda para mandar las ordenes y el mt4 para ver y analizar los graficos.
Con Alpari si que es todo instantaneo.
A parte, he comprobado hoy mismo "pequeñas" grandes diferencias que pueden afectar a la hora de establecer los stop loss y take profit... entre otras cosas.
NZDJPY
Imagen

Imagen

XAUUSD
Imagen

Imagen

Ambos son MM, pero ¿es esto normal?
Un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: ¿Que tal funciona la MT4 de Oanda UK y Alpari UK en REAL

Notapor PsikoMantis » 14 Ene 2012, 00:32

Gracias por las respuestas chicos, la verdad es que eso de que no se vea la orden hasta pasado un minuto no me da buen rollo eh....

Que es eso de 5.000 puntos de spread!? :o

Pero eso es real??? Te pilla eso y te cruje la cuenta dios mio...
PsikoMantis
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Nov 2011, 00:56
Karma: 0

Re: ¿Que tal funciona la MT4 de Oanda UK y Alpari UK en REAL

Notapor isbar » 14 Ene 2012, 00:46

PsikoMantis escribió:Gracias por las respuestas chicos, la verdad es que eso de que no se vea la orden hasta pasado un minuto no me da buen rollo eh....

Que es eso de 5.000 puntos de spread!? :o

Pero eso es real??? Te pilla eso y te cruje la cuenta dios mio...


Si es en cuenta real, pero no te asustes jeje, esos 5000 pips de spread equivaldrian a 500 de Alpari (mucha diferencia de todas formas) , ten en cuenta que Oanda usa 3 digitos despues de la coma. Lo que quiero hacer notar es la diferencia en los graficos.
La verdad es que en Oanda hay horas en las que mejor ni mirar jeje.
Un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: ¿Que tal funciona la MT4 de Oanda UK y Alpari UK en REAL

Notapor xpaider » 14 Ene 2012, 07:42

Ambos son muy buenos yo tambien tengo cuenta en ambos y la verdad es que cada uno tiene sus pros y contras y te pongo el ejemplo lo que a mi no me gusto de alpari es que en sus demos los spread son mucho muy distintos a los de la cuenta real en pares como eur/aud en demo es de 2.5 mas o menos y en real nunca baja de 7 cosas asi en varios pares eso no me gusta a mi cosa que en otros broker no sucede el spread del demo es el mismo de la real como en oanda,en ese aspecto me quedo con oanda, algo mas para el caso de oanda algo que me gusta mucho es su plataforma fxtrade ya aqui la plata la puedes operar en unidades la cual es muy buena para operar ya que despues de la coma tiene 5 digitos lo que la vuelve muy explosiva ademas puedes abrir y cerrar tus operaciones incluso en fines de semana con el mercado cerrado no se a que se deba eso pero esta genial al menos yo prefiero oanda.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: ¿Que tal funciona la MT4 de Oanda UK y Alpari UK en REAL

Notapor PsikoMantis » 14 Ene 2012, 14:11

xpaider escribió:Ambos son muy buenos yo tambien tengo cuenta en ambos y la verdad es que cada uno tiene sus pros y contras y te pongo el ejemplo lo que a mi no me gusto de alpari es que en sus demos los spread son mucho muy distintos a los de la cuenta real en pares como eur/aud en demo es de 2.5 mas o menos y en real nunca baja de 7 cosas asi en varios pares eso no me gusta a mi cosa que en otros broker no sucede el spread del demo es el mismo de la real como en oanda,en ese aspecto me quedo con oanda, algo mas para el caso de oanda algo que me gusta mucho es su plataforma fxtrade ya aqui la plata la puedes operar en unidades la cual es muy buena para operar ya que despues de la coma tiene 5 digitos lo que la vuelve muy explosiva ademas puedes abrir y cerrar tus operaciones incluso en fines de semana con el mercado cerrado no se a que se deba eso pero esta genial al menos yo prefiero oanda.


Lo que me interesa saber de Oanda es si realmente usando MT4 cuando tarda 30-60 seg. en ejecutarse la orden, ha entrado a mercado y tarda en verse o es que realmente te comes un deslizamiento de varios pips debido a la lentitud de ejecución?

Es que leí en los foros de Oanda que mucha gente se quejaba de eso y respondian que lo estaban mirando de arreglar, pero parece que no lo han mejorado.
PsikoMantis
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Nov 2011, 00:56
Karma: 0

Re: ¿Que tal funciona la MT4 de Oanda UK y Alpari UK en REAL

Notapor The_KFX » 14 Ene 2012, 15:59

PsikoMantis escribió:Lo que me interesa saber de Oanda es si realmente usando MT4 cuando tarda 30-60 seg. en ejecutarse la orden, ha entrado a mercado y tarda en verse o es que realmente te comes un deslizamiento de varios pips debido a la lentitud de ejecución?

Es que leí en los foros de Oanda que mucha gente se quejaba de eso y respondian que lo estaban mirando de arreglar, pero parece que no lo han mejorado.


Eso es muchísimo tiempo. Yo con otros brokers he visto retardos de 1 o 2 segundos como mucho.

A no ser que vayas a usar algún EA o script en el MT4 de Oanda, mejor que uses la FXTrade que la ejecución es inmediata en real.
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron