¿Qué tal es FXPro?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Qué tal es FXPro?

Notapor FXmen » 26 Ene 2012, 14:30

He pensado en dar mis primeros pasos en Forex y me gustaría iniciarme en FXPro.

¿Alguien me puede decir ventajas e inconvenientes?
FXmen
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2012, 19:22
Karma: 0

Re: ¿Qué tal es FXPro?

Notapor Rober7 » 27 Ene 2012, 12:45

FXmen escribió:He pensado en dar mis primeros pasos en Forex y me gustaría iniciarme en FXPro.

¿Alguien me puede decir ventajas e inconvenientes?


Hola fxme,

Yo tuve un problema con ellos debido a que su plataforma estuvo como tres semanas fallando en momentos clave y de manera diaria, algo que por ello para mi perdieron mi interes de seguir siendo cliente de ellos.

Las ordenes a veces tardan un poco, tienen muchos requotes,,,, aunque todo esto creo que es un problema concreto que tienen todos los MM, ya que con Alpari la plataforma es más estable pero también con muchos requotes.

Lo que puedo destacar de ellos la atención que es bastante buena, igual que con los ingresos y los reintegros todo ok.

Yo ahoa mismo solo me interesan los ECN.

Si decides abrir una cuenta con ellos te recomiendo que empieces con un capital minimo de unos 5.000 euros, ten en cuenta que las operaciones son de 0.10 lotes minimo con ellos, y para seguir la regla del 1% o 2% al menos podrías arriesgar entre 50 a 100 euros por operación.

Un saludo.

Rober.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: ¿Qué tal es FXPro?

Notapor Maria198 » 31 Ene 2018, 22:01

Bróker es confiable y orientado al cliente. Trabajo con FxPro más de 1 año. No hay problemas con la ejecución. Puedes trabajar con todo tipo de asesores, incluidos asesores de scalping. Deposito y retiro dinero con tarjeta de crédito, todas las operaciones se procesan bastante rápido.
Maria198
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2018, 21:59
Karma: 0

Re: ¿Qué tal es FXPro?

Notapor javitrader44 » 08 Feb 2018, 17:40

Yo he operado con FXPRO y todo muy bien. Por su puesto, es un broker totalmente confiable con el que no tendrás ningún tipo de problemas. Lo retiros son rápidos y no se andan con historias como algunos brokers de los que no quiero acordarme... :( Lo único que deberían mejorar un poquito es el servicio de atención al cliente pero bueno... por lo demás, todo ok!!

Saludos!
javitrader44
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2018, 17:44
Ubicación: Madrid
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron