Que tal ODL Markets?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que tal ODL Markets?

Notapor DanielM » 15 Sep 2008, 19:06

FXWizard o quien me pueda colaborar....que tal es ODL Markets como borker, tiene soporte o representantes en español, es con o sin dealing desk...estoy muy muy interesado en este broker porque permite operar otros activos como CFDs, Futuros y Forex desde metatrader, lo cual me parece excelente, pero no se, me da la impresion de no tener el mismo respaldo de FXCM en español, y lo grave de FXCM es que solo opera con divisas, y necesito diversificar portafolio en otros activos....En dias pasado, en la seccion de brokers de fxstreet, habia dejado mensaje para que me contactara un representante de ODL y nunca aparecio nadie...me dan cierta desconfianza, no se....quien me puede colaborar con info que tenga de este broker???...mil gracias
DanielM
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2008, 13:56
Karma: 0

Re: Que tal ODL Markets?

Notapor Enriquediaz » 15 Sep 2008, 21:02

este tipo ha posteado la misma tontera en diferentes foros....
Enriquediaz
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2008, 09:15
Karma: 0

Re: Que tal ODL Markets?

Notapor FXWizard » 16 Sep 2008, 10:31

DanielM escribió:FXWizard o quien me pueda colaborar....que tal es ODL Markets como borker, tiene soporte o representantes en español, es con o sin dealing desk...estoy muy muy interesado en este broker porque permite operar otros activos como CFDs, Futuros y Forex desde metatrader, lo cual me parece excelente, pero no se, me da la impresion de no tener el mismo respaldo de FXCM en español, y lo grave de FXCM es que solo opera con divisas, y necesito diversificar portafolio en otros activos....En dias pasado, en la seccion de brokers de fxstreet, habia dejado mensaje para que me contactara un representante de ODL y nunca aparecio nadie...me dan cierta desconfianza, no se....quien me puede colaborar con info que tenga de este broker???...mil gracias


Hola Daniel, lo siento pero no he tenido experiencia con ODL ni conozco a nadie que haya abierto cuenta con ellos. No obstante, por favor, cuando postees una pregunta, hazlo solo en un foro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron