Que trader es mejor?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Que trader es mejor?

Notapor IsraViru » 21 Dic 2016, 09:34

Hola gente saludos a todos!!!

Hola como estan esperen y esten bien todos bueno esque tengo unas preguntas y que mejor que preguntarles a todos uds que ya saben mucho queria abrir una cuenta real pero pasa que ahorita solo tengo 67 dolares y nose como empezar me refiero a que no se abrir una pero operar se un poco en demos e practica y pues estoy como un 65% bien que mal y queria ver que me recomiendas porque yo quiero empezar con Forex.com porque fue como me entere de esto del forex pero veo que hay otros como oianda y otros cual me combiene y si me pueden dar mas de un consejo se los agradeceria y feliz navidad que pasen un prospero año nuevo

Gracias!!!

Enviado desde mi LGMS330 mediante Tapatalk
IsraViru
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2016, 13:10
Karma: 0

Re: Que trader es mejor?

Notapor fincasapi » 22 Dic 2016, 12:29

Oanda funciona muy bien, con cantidades parecidas a la tuya empecé yo, es duro, pero con el tiempo algo haces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fincasapi
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2016, 09:48
Karma: 0

Re: Que trader es mejor?

Notapor fran-forex » 27 Dic 2016, 22:05

hola

en mi opinión , guardaría el dinero o lo gastaría en otra cosa y operaria 3 o 4 años mas en demo

saludos
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados