¿Que VPS para optimizaciones de EA's?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

¿Que VPS para optimizaciones de EA's?

Notapor jhony » 17 Dic 2015, 16:51

Hola a todos.
Tengo varios EA's a los cuales les tengo que hacer optimizaciones pero claro,le doy a empezar y algunos me dicen que tienen para mas de 100 horas y son varios EA's por lo que me olvido de hacerlo con mi pc y prefiero un VPS para dejarlo dias haciendo el trabajo.De momento no quiero el VPS para operar sino solo para optimizar.Estoy bastante perdido en este tema y no se cual elegir.Recientemente cogi Stratos pero desisti con ellos ya que la atencion al cliente no es que sea mala sino que no existe.
El VPS tiene que ser windows server 2008 o 2003.No puede ser 2012.No se cual es el motivo pero yo tengo Linux en mi PC y al conectarlo a un windows 2012 da problemas,con los otros va de cine.No va a ser para mucho tiempo y estoy pensando en pagar aunque sea un precio algo alto pero que sea potente para que me haga rapido las optimizaciones.
¿Me podeis recomendar algo que sea bueno?
Gracias
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: ¿Que VPS para optimizaciones de EA's?

Notapor MacD » 17 Dic 2015, 17:07

LLevo cuatro años con Strato y no he tenido mayor problema que algun dia se me hizo imposible conectarme por un problema tecnico de ellos, pero el vps seguia ai funcionando. Es el mas economico y sus nuevos modelos cada dia mas potentes y baratos, claro esta que cada uno se lo tiene que componer ante problemas propios del soft montado en el vps, ya otra cosa es contratar vps dedicado con contrato de asistencia.

No me explico el problema que tienes con win server12, sera cuestion de probar otro terminal remoto de muchos que hay en el mercado como 2xp o VNC, o mismo teamviwer...

Tambien tienes opcion de usar el vps que muchos brokers ofrecen a sus clientes, pero creo q sera dificil encontrar Vps con winserver inferior al 12.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: ¿Que VPS para optimizaciones de EA's?

Notapor jhony » 17 Dic 2015, 17:17

Hola Macd.
¿Me puedes recomendar algun otro?
Lo del win 2012 si que es curioso pero tanto con remmina como con vinagre me da problemas de lentitud extrema,con 2003 y 2008 no me pasa eso
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: ¿Que VPS para optimizaciones de EA's?

Notapor Urano » 17 Dic 2015, 22:52

Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ¿Que VPS para optimizaciones de EA's?

Notapor MF1Forex » 18 Dic 2015, 12:54

jhony, lo de utilizar un VPS para optimizar no lo veo muy lógico.
Si contratas 1 core o 2 cores, irás tan lento optimizando que te sale mas a cuenta comprarte un portatil de segunda mano con WinXP y hacerlo en casa. Lo bueno es que en 3 o 4 meses habrás pagado lo mismo y el portatil al final será de tu propiedad, el alquiler del VPS no.

Otra cosa que veo es que los VPS realmente no suelen dar el rendimiento que da un PC, van mas limitados de lo que deberían.
Nose son formas de verlo,
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados