Quien ha probado la autohipnosis o la pnl ?

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Quien ha probado la autohipnosis o la pnl ?

Notapor Master » 07 Feb 2013, 02:07

Hola a todos!!

Este tema siempre me ha llamado la atencion!! Pero no se si esos sistemas son buenos o solo crean un efecto placebo! Alguno de ustedes han probado esos sistemas para mejorar la autodiciplina entre otros metas a fines ?

saludos
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Quien ha probado la autohipnosis o la pnl ?

Notapor trader201 » 11 Mar 2013, 01:32

Master escribió:Hola a todos!!

Este tema siempre me ha llamado la atencion!! Pero no se si esos sistemas son buenos o solo crean un efecto placebo! Alguno de ustedes han probado esos sistemas para mejorar la autodiciplina entre otros metas a fines ?

saludos



Hola Master.

Probé en una oportunidad, a través de un curso de trading, que utilizaba técnicas de programación con PNL, y si me funcionó. De hecho mejoré mi trading gracias a este.

Saludos
trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: Quien ha probado la autohipnosis o la pnl ?

Notapor Ciclo » 18 Jun 2013, 07:59

trader201 escribió:Hola Master.

Probé en una oportunidad, a través de un curso de trading, que utilizaba técnicas de programación con PNL, y si me funcionó. De hecho mejoré mi trading gracias a este.

Saludos
trader201


Mas info please.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: Quien ha probado la autohipnosis o la pnl ?

Notapor lilsoros » 20 Jun 2013, 16:40

trader201 escribió:
Master escribió:Hola a todos!!

Este tema siempre me ha llamado la atencion!! Pero no se si esos sistemas son buenos o solo crean un efecto placebo! Alguno de ustedes han probado esos sistemas para mejorar la autodiciplina entre otros metas a fines ?

saludos



Hola Master.

Probé en una oportunidad, a través de un curso de trading, que utilizaba técnicas de programación con PNL, y si me funcionó. De hecho mejoré mi trading gracias a este.

Saludos
trader201



Que es eso del pnl?? No lo había escuchado antes :)
lilsoros
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2013, 22:49
Karma: 0

Re: Quien ha probado la autohipnosis o la pnl ?

Notapor Ciclo » 20 Jun 2013, 20:46

Programacion Neuro Linguistica

Yo tampoco se lo que es pero supongo que será desprogramar o programar el cerebro para que no te sabotee.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: Quien ha probado la autohipnosis o la pnl ?

Notapor lordofmetal » 04 Nov 2013, 12:59

Hola a todos (de nuevo), creo que aquí puedo aportar mi granito de arena.

Digamos que es una metodología de abordaje terapéutico sobre los patrones mentales sobre todo subconscientes. Las emociones por ejemplo, la motivación, creatividad... son todo procesos subconscientes que nos salen arbitrariamente normalmente sin nuestra voluntad, se trata de poder tomar cierto control sobre estos patrones para elegir cuando usar que patrón y de que forma.

Esto lo digo porque empecé en forex en 2008 y lo dejé a los pocos meses, me frustraba bastante y no entendía porque en los libros de forex hablaban tanto de psicología, y si a mí se me daba bien la parte técnica que es lo que me hacía fallar.

Seguí en mi trabajo, acomodado hasta 2011 cuando me interesé por la psicología y actualmente tengo 4 titulaciones en PNL y Coaching, que estudié con intención de ayudarme a mí mismo a ser totalmente eficiente en todo lo que emprendo, y ayudar a los demás, aunque el ámbito de coaching peronal y terapia clínica no lo he explotado mucho como profesión (si personalmente con conocidos y personas que han venido a que les ayude como favor personal).

Solo digo que ahora, 5 años después, me he visto con las herramientas mentales para volver al forex.

Me alegra entrar despues de tanto tiempo y encontrarme el tema de la psicología aplicada al trading mas extendido.
lordofmetal
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2009, 21:11
Karma: 0


Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados