quien me puede echar una mano para hacer un nuevo indicador

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

quien me puede echar una mano para hacer un nuevo indicador

Notapor rammstein74 » 23 Mar 2016, 12:06

Buenos días,
Soy nuevo (6 meses) en este mundo de forex, y quería utilizar una estrategia que creo que puede dar buenas señales, aunque algunas también falsas, pero querría tener una alarma para que me avisara con una alarma porque por mi trabajo no puedo estar todo el rato mirando la pantalla de ordenador.
El tema es el siguiente, si alguien lo ha probado y cree que no merece mucho la pena que me lo diga, pero de todas formas, quería probarlo por mí mismo.
Sería que me avise cuando la media móvil de 14, simple y en cierre cruce el precio y que el la linea del rsi cruce la linea de 50, si cruza la linea de 50 hacia abajo, da señal de venta, y si es hacia arriba da señal de compra, tiene que dar la alarma cuando pase las dos cosas.
Lo quería utilizar en time de 15 minutos y de 1 hora.
Supongo que en rango dará malas entradas y en tendencia buenas entradas, pero creo que con un stop loss ajustado, no creo que se pierda mucho o si el stop loss ajustado, te va a sacar muchas veces de mercado ponerlo más grande, de todas formas, opero con microlotes de 0,001
Otra opción, en el supuesto que dé malas entradas, como esto lo haría manual, sería poner la orden de compra o de venta respetando los niveles fibonacci.
La idea es que me la podáis hacer para utilizarla yo de forma manual, pero si alguien me quiere hacer un robot lo probaré en demo y ya os diré mis resultados.
Si por vuestra experiencia, queréis "tunear" un poco el indicado, ej. en lugar de poner la media 14 alguien considera mejor otra media, que lo ponga o lo diga.
Muchas gracias
rammstein74
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2016, 11:44
Karma: 0

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron