¿Quién de vosotros opera con una cuenta real?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Quién de vosotros opera con una cuenta real?

Notapor Vicen860 » 29 Jun 2015, 12:06

Gacela escribió:
Vicen860 escribió:Hola a todos,

no sé si este tema ya se ha tratado en el foro, entiendo que sí, pero me puede la curiosidad.

Respondo yo en primer lugar:

Opero en real, por tercera vez en mi vida, desde hace 6 meses. EURJPY en 30min, a diario, desde las 8 a las 16.

Espero vuestras respuestas.

Gracias!!!

Un saludo.

Bienvenido al foro!!!!!!
Yo tengo real desde hace tiempo ya, pero sólo de tres cifras, vamos como si fuera demo.........
Acerca de lo que preguntas, si creó que los que llevamos un tiempo, la mayoría operan en real aunque sea con poco o con mucho pero en real. Aprovechó para recomendar a operar con cuenta real lo antes posible, el que todavía no ha llegado ahí ya se dará cuenta porque. Pero vamos completamente diferente lo uno que lo otro.


Completamente de acuerdo con la diferencia entre operar en real y en demo. Jamás se me olvidará mi primera operación en real: me sudaban las manos, el corazón a 200, el pulso tembloroso...y eso que fue positiva, pero no tuve valor de mantenerla abierta ni un minuto.
Avatar de Usuario
Vicen860
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2015, 22:02
Karma: 0

Re: ¿Quién de vosotros opera con una cuenta real?

Notapor Vicen860 » 29 Jun 2015, 12:09

TraderMaster escribió:
Vicen860 escribió:Hola a todos,

no sé si este tema ya se ha tratado en el foro, entiendo que sí, pero me puede la curiosidad.

Respondo yo en primer lugar:

Opero en real, por tercera vez en mi vida, desde hace 6 meses. EURJPY en 30min, a diario, desde las 8 a las 16.

Espero vuestras respuestas.

Gracias!!!

Un saludo.


Hola Vicen, la mayoría en el foro operamos en real, aún creo que hay novatos que se han lanzado a real directamente sin conocer mucho del forex. También estoy 100% seguro que todos en el foro hemos quemado alguna cuenta ya sea demo o real, pues nadie empieza a ganar en el forex sin saber lo que es perder dinero.

Te deseo la mejor de las suertes y empieces a ganarle al mercado!!!


Muchas gracias por tu respuesta TradeMaster, igualmente suerte para tí.

Al mercado le gano hace bastante tiempo, el que me suele dar problemas es uno al que le llaman Vicen860, aunque últimamente también le empiezo a controlar!!!. ;)
Avatar de Usuario
Vicen860
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2015, 22:02
Karma: 0

Re: ¿Quién de vosotros opera con una cuenta real?

Notapor FxVictor » 29 Jun 2015, 12:28

MF1Forex escribió:Muy buena respuesta FxVictor! :clap:
Yo por suerte estube 1 año por precaución en Demo y gracias a eso ahora tengo ese dinero que no perdí para mis cuentas Reales.
Si me hubiera puesto en Real en 3 meses posiblemente ya hubiera abandonado el Forex, por perder demasiado dado a la falta de experiencia.

Esto es una carrera realmente larga y dura.


:clap: Estar de buen humor es muy importante, Lo ideal es probar varias plataformas por unos 3 meses en cuentas demo......no hay apuro, el mercado estará ahí por siglos, y siglos.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ¿Quién de vosotros opera con una cuenta real?

Notapor FxVictor » 03 Jul 2015, 15:34

Vicen860 escribió:
Todos los traders somos adictos a perder, éso lo tengo más que claro por experiencia propia. Lo que también sé por experiencia propia es que cuando aceptas tu adicción, encuentras un sistema sólido, y lo aplicas consistentemente,........
.

Seguimos en contacto. ;)

Un saludo.


Hola Vicen860.
El aceptar ser un perdedor sí ayuda,....... El libro del DR. Elder leí varias veces y practicamente lo tengo de memoria todo y dice: ...."Un trader ha de admitir que es un perdedor, del mismo modo que un bebedor ha de admitir que es un alcohólico, para iniciar el viaje hacia la recuperación", también habla sobre el auto-sabotaje tal como lo mencionas.

Lo de las cantidades es secundario, uno trader que destroza una cuenta de $100 es igual de malo que uno que destroza $10 000 o más, yo lo veo así.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron