Si quieres ganar... haz lo contrario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Si quieres ganar... haz lo contrario

Notapor Gacela » 01 Jun 2016, 15:57

Asi de facil ya veras como ganas..... :lol:
Imagen
Tengo esta operacion por aqui.... sin stop..... un poco a favor.... pero..... ahora vienen las noticias....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Si quieres ganar... haz lo contrario

Notapor Gacela » 01 Jun 2016, 16:22

ya tengo stop... y tu si haces lo contrario... ya tienes profit
Imagen
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Si quieres ganar... haz lo contrario

Notapor Gacela » 01 Jun 2016, 17:08

No lo habia pensado.... que tampoco puedes hacer lo contrario.... Porque ahora muevo stop a BK, y el contrario no pinta mucho....
En fin otro diario mas de un dia......
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Si quieres ganar... haz lo contrario

Notapor FXWizard » 02 Jun 2016, 09:59

Una pregunta Gacela, ¿cuál era el objetivo inicial del post? Si te seguimos al contrario de lo que hagas, ¿ganaremos? :P

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Si quieres ganar... haz lo contrario

Notapor Gacela » 02 Jun 2016, 11:14

El objetivo inicial era un diario normal con un titulo diderente. Poner operaciones que vaya a ejecutar con anticipacion. Pero.... La gestion dentro del trade ( añadir lote, tomar parciales mover el stop) puede hacer muy pesado el hilo....
Poner el trade, y yo ser el primero que puede cambiar de opinion, no me parece bien.
Saludos
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Si quieres ganar... haz lo contrario

Notapor chudan » 16 Jun 2016, 08:16

Gacela escribió:Asi de facil ya veras como ganas..... :lol:
Imagen
Tengo esta operacion por aqui.... sin stop..... un poco a favor.... pero..... ahora vienen las noticias....



Buenos días Gacela, veo que a veces no pones stop loss :) :) , yo operé un tiempo así sobretodo en el petroleo :black_eye: :black_eye: , me fue bastante bien durante 3 meses pero hubo una semana donde perdí el total de la cuenta que abrí con 5000€ y llegó hasta los 12200€, te comento esto por si te puede servir de ayuda y puedas prevenirte, eso de si se gira en contra abro otra en sentido contrario me fue muy estresante de llevar con cuenta real, en demo me sentía muy cómodo, pero claro, ya sabemos que no es lo mismo perder en demo que en real, eso si, aprendí una lección muy importante para mi trading, y es que si operas sin stop loss asumes que puedes perder la cuenta, si entras en un activo y no colocas stop loss es porque asumes que ese valor puede llegar a 0, aprendí que lo único que puedes controlar cuando entras en una posición es lo que estas dispuesto a perder y poco mas, así que si eso es lo único que puedo controlar lo voy ha hacer siempre, nunca mas he abierto una posición sin stop loss. Espero que esto te pueda servir de ayuda, y a seguir dándolo todo siempre, salud y buen trading.
chudan
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2016, 14:48
Karma: 0

Re: Si quieres ganar... haz lo contrario

Notapor Gacela » 16 Jun 2016, 10:52

:D :D si lleva stop. tres exactamente.
El primero el que no pongo esta a 70 pips. Pero no se ve.
Saludos
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Si quieres ganar... haz lo contrario

Notapor chudan » 16 Jun 2016, 15:40

Gacela escribió::D :D si lleva stop. tres exactamente.
El primero el que no pongo esta a 70 pips. Pero no se ve.
Saludos



A vale disculpa :D :D ,
chudan
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2016, 14:48
Karma: 0

Siguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron