QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Notapor pocasluces » 12 Feb 2013, 09:31

Hola a todos/as. tengo un indicador y quiero hacer un ea para este. El robot consistiria en lo siguiente: Cuando el indicador aparezca rojo, que efectue una operacion de venta y que la cierre cuando el indicador aparezca en verde y viciversa. Cuando el indicador aparezca en verde, que efectue una operacion de compra y que la cierre cuando el indicador aparezca en rojo. No es muy complicado pero no se como hacerlo ¿Me podeis ayudar?
Gracias y un saludo.
pocasluces
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2012, 15:00
Karma: 0

Re: QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Notapor FXWizard » 12 Feb 2013, 18:06

Hola pocasluces, por dar algo más de pistas... ¿de qué indicador se trata? Si eso súbelo por aquí para que quien lo pueda programar lo pueda testear.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Notapor pocasluces » 14 Feb 2013, 06:54

FXWizard escribió:Hola pocasluces, por dar algo más de pistas... ¿de qué indicador se trata? Si eso súbelo por aquí para que quien lo pueda programar lo pueda testear.

Saludos,
FXWizard

El robot seria para que funciones con cualquier indicador, con los parametros que e dicho. Es sencillo pero no se como hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo se lo puedo pagar.
pocasluces
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2012, 15:00
Karma: 0

Re: QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Notapor arkan1976 » 14 Feb 2013, 16:09

Pero como va a haber un Ea que funcione para todos los indicadores ?
Tu mismo lo has dicho, "tengo un indicador y quiero hacer un Ea para este ..."
Pues tendrás que decir que indicador es, para hacer un Ea con los parametros del indicador.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Notapor rangerx69x » 15 Feb 2013, 07:34

Programar es facil y hacer lo que tu pides es sencillo pero se necesitan datos cual es el indicador que quieres??, es decir por ejemplo medias moviles que cuando la azul cruce la roja haga esto cuando la roja cruce la azul haga lo otro, me explico que indicador usas?
rangerx69x
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2013, 04:26
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron