rangos y tendencias recomendacion

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

rangos y tendencias recomendacion

Notapor roger1974 » 08 Mar 2009, 04:42

Hola, soy novato, acabo de abrir mi cuenta real , y aun estoy probando diferentes estrategias, indicadores, etc... ya que aun no tengo algo definido, al leer el foro me entro una inquietud...
Si el par se encuentra en rango, una tendencia o posible ruptura de tendencia:
tendria que hacer estrategias distintas, es decir una para cada caso?
los indicadores deberia interpretarlos de forma distinta?
si tengo una senal de entrada podria ser valido para un caso y no para otro?
deberia poner los stops y limits en mayor o menor cantidad de pips (es decir si normalmente pongo el stop a 25 pips deberia arriesgar mas o menos segun el escenario)?
les agradeceria si pudieran darme algunos consejos , criterio de analisis , riesgos y peligros para operar cuando el par se encuentra en rangos , tendencias o posibles rupturas:
Si existen mejores indicadores para uno u otro?
Si podria arriesgar mas o menos en el stopp?,etc...
gracias...
roger1974
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2009, 02:48
Karma: 0

Re: rangos y tendencias recomendacion

Notapor briago » 09 Mar 2009, 01:37

hola que tal roger!

lo unico que te aconsejaría es que te prepares muy bien para opear tu cuenta real, ya que por lo que leí en tu mensaje tienes muchas dudas acerca del mercado y también tienes muchas preguntas sin respuesta aún, creo que operar con dinero real en estos momentos para tí sería desastroso. Pero aquí no se trata de decirle a la gente que hacer, los foros están echos para ayudar y aconsejar.

te recomiendo que te leas a robert borowsky, estoy seguro que en sus libros encontrarás muchas respuestas a tus dudas, espero que sepas ingles ya que ese sería un problema ya que los libros vienen en ese idioma, yo ya los leí todos y son de lo mejor que he encontrado para aprender lo básico del análisis técnico, simplemente geniales!!