Realizar operaciones sin las plataformas de los traders

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Realizar operaciones sin las plataformas de los traders

Notapor fjdimar » 30 Oct 2008, 11:22

Buenos días

He visto que casi todos los broker tienen plataformas Web para realizar las operaciones en divisas. Eso significa que un usuario se concecta a un portal Web y coloca sus órdenes en divisas. Yo he realizado un programa que está atento a las cotizaciones y según ciertas reglas, decide que hay que comprar o vender una cierta cantidad de alguna divisa. Ese programa está ejecutándose sin mi presenecia, por lo que me gustaría que sea mi programa el que ponga las órdenes de compra sin la necesidad de que lo tenga que hacer yo.

Desde un punto de vista técnico, yo necesito que el broker exponga servicios Web o tenga un API para trabajar con su sistema. ¿Alguien sabe de algún broker que ofrezca estas opciones?

Muchas gracias
fjdimar
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2008, 11:07
Karma: 0

Re: Realizar operaciones sin las plataformas de los traders

Notapor FXWizard » 04 Nov 2008, 10:22

fjdimar escribió:Buenos días

He visto que casi todos los broker tienen plataformas Web para realizar las operaciones en divisas. Eso significa que un usuario se concecta a un portal Web y coloca sus órdenes en divisas. Yo he realizado un programa que está atento a las cotizaciones y según ciertas reglas, decide que hay que comprar o vender una cierta cantidad de alguna divisa. Ese programa está ejecutándose sin mi presenecia, por lo que me gustaría que sea mi programa el que ponga las órdenes de compra sin la necesidad de que lo tenga que hacer yo.

Desde un punto de vista técnico, yo necesito que el broker exponga servicios Web o tenga un API para trabajar con su sistema. ¿Alguien sabe de algún broker que ofrezca estas opciones?

Muchas gracias


Tienes varias opciones:

> Oanda tiene API pero es muy cara de contratar. Interactive Brokers tiene una excelente API pero no permite microlotes

> Usar un broker con Metatrader: en ese caso tienes que reprogramar todo en el lenguaje de ese programa

> Abrir cuenta con GFT Forex, tiene su propio sistema de automatización aunque no permite hacer cosas muy complicadas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron