Recomendación para los que empiezan!!!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Recomendación para los que empiezan!!!

Notapor renevalenzuela » 11 Abr 2014, 04:22

Estimados he visto que muchos novatos entran a este mundo y se dedican únicamente al FOREX y sólo se centran en los pares mayores, sean EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, GBP/JPY
Bueno les diré que es bueno SOLO PARA EMPEZAR ya que como TRADERS estamos estructurados para aprovechar las oportunidades que nos entrega el mercado y NO SOLO EXISTEN ESTOS 4 PARES, si no que muchos más. Posiblemente uno de los mayores errores que se comete al empezar es CEGARSE Y NO VER MAS ALLÁ DELAS POSIBILIDADES QUE NOS ENTREGA EL MERCADO, como lo son :

- CDF
- ACCIONES
- COMMODITIES
- ETF
-ÍNDICES
-F. FUTUROS.

Estas oportunidades que buscamos diariamente es gracias a la VOLATILIDAD del mercado, esa volatilidad es la que nos hace aumentar nuestras cuentas, ahora les daré otra recomendación :

TRADEEN SOLO CON INSTRUMENTOS QUE TENGAN UNA ALTA VOLATILIDAD (eso es lo que hago yo y tengo dinero extra a fin de mes)

Refiriendome al las DIVISAS les dejo unos cuadros con la VOLTILIDAD de algunos pares, aunque como buen trader, supongo, que ya todos los tienen calculadas en sus planillas.

http://es.investing.com/forex-tools/cal ... olatilidad
http://www.tecnicasdetrading.com/2011/1 ... visas.html

Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: Recomendación para los que empiezan!!!

Notapor FsaTrader » 07 Mar 2016, 11:33

Justamente estoy pensando en empezar la semana que viene en esto, y lo que me quisiera es saber si existe algun software similar a la calculadora de investing, pero descargable, no me gusta depender de la pagina, desde ya gracias.
FsaTrader
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2016, 11:07
Karma: 0

Re: Recomendación para los que empiezan!!!

Notapor ettienne7 » 22 Mar 2016, 16:10

Es que hay muchos softwares para trading descargables. Pero mi consejo es que no dependa de un software.El factor humano es muy importante en el mundo del trading.
ettienne7
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2015, 16:12
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron