Recomendación

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Recomendación

Notapor lradillav » 20 Feb 2008, 10:39

alguien sabe de alguna paguina de internet que de recomendaciones de brokers , como cuales han tenido mejor atencion al cliente, el envio inmediato de utilidades y todas esas cosas , o si alguien me podria decir algo de FXCM , han oido de este broker?

bueno saludos a todos y mucha suerte!!!
lradillav
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 15:20
Karma: 0

Re: Recomendación

Notapor legalindo » 20 Feb 2008, 10:40

Hola:

En la pagina de FX Street hay un espacio dedicado a los broker donde encontraras mucha ayuda:

http://www.fxstreet.com/brokers/

En cuanto a una empresa en particular me parece que en el foro no podemos hacer recomendaciones al respecto.

Saludos
__________________
egalindo
legalindo@gmail.com
legalindo
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Feb 2008, 09:16
Karma: 0

Re: Recomendación

Notapor 7pasos4x » 20 Feb 2008, 10:40

Tambien puedes orientarte un poco con http://www.forexpeacearmy.com/public...broker_reviews

Es un foro publico donde la gente da su calificacion ahora no pierdas de vista algo, es mejor leer en foros haciendo busquedas con el nombre de tu broker, a estar viendo los desplegados, o este tipo de foros publicos por un par de razones.

Los desplegados como los de aqui son pagados, de tal manera que no te van a decir en su anuncio, ofrecemos 65 pares, y de vez en cuando metemos la cuchara tomandote unos pips.

Y en los foros normalmente quien pone la opinion o es el que vende (es decir los empleados de los brokers) o son los quejosos, es decir a quien le fué mal, entonces encontrarás comentarios tan polarizados como uno guys you are the best, y otros que digan the worsk crap i ever deal with.

Sobre el particular de FXCM yo tengo un sistema de señales y algunos clientes de este me han comentado que no han respetado los stops (con volatilidades aun razonables) y se que no tienen mucha flexibilidad en el tamaño de contrato. de tal manera que si tu cuenta será pequeña (menos de 10k a lo mejor habria que buscar alternativas con micro contratos para que puedas darle un mejor desarrollo a tu cuenta.

para más informacion sobre la necesidad de flexibilidad en los contratos checate la seccion de tutoriales de mi sitio http://www.7pasos.com/tutoriales.php

Un saludo.
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

YO OPERÉ CON FXCM

Notapor LATAMTRADER » 29 Feb 2008, 20:43

hola iradilla,

como dice el título yo operé con FXCM, y mi comentario quiero que se tome en cuenta como descriptivo, si alguién no concuerda sería bienvenido su comentario.

"En realidad me parece que los recursos de la plataforma son buenos, el soporte a clientes operativos es bueno...si no manejas inglés hay gente que habla español, no tuve problemas al ingresar dinero ni al retirarlo". mi experiencia con ellos la podría calificar como aceptable...a pesar de que perdí 30% de lo que deposité al inicio....lo que aprendí es que no puedo operar dinero de mis clientes (soy trader de una empresa) y dinero propio al mismo tiempo...por eso dejé de operar.

Pero en la primera oportunidad me reactivaré, tal vez con este u otro broker...para mí es indistinto el broker...lo que es básico para mí es que tengas en cuenta la naturaleza del mercado antes de entrar.

Pero toma en cuenta a ACM y GFT también.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado