Recomendaciones brokers no europeos

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Recomendaciones brokers no europeos

Notapor Gavif » 11 Abr 2018, 19:00

Hola, estoy buscando opciones alternativas de brokers no europeos (o mejor dicho, no regulados por el ESMA) que no estén sometidos al cumplimiento de la nueva normativa de apalancamiento. He visto IC Markets que tiene buena pinta: para forex me parece que está muy bien, pero en índices no ofrece microlotajes. Me podriais recomendar alguna alternativa?
Gavif
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2018, 17:57
Karma: 0

Re: Recomendaciones brokers no europeos

Notapor jagrande69 » 13 Abr 2018, 22:25

Te recomiendo:

1. Muchos traders españoles que en este foro postean hablan muy bien de Pepperstone y Oanda. Ambas compañías cuentan con divisiones en Australia reguladas por la Asic. En el caso de Pepperstone entiendo que es una firma de por si australiana.

2. Global Prime, broker australiano regulado por la Asic. Depósito inicial usd 500, apalancamiento máx. 100. En Forexpeacearmy son el broker con mejores reseñas, son tan buenas que me parecen hasta sospechosas.
El enlace es: https://www.globalprime.com.au/
Para leer reseñas de Forexpeacearmy: http://www.forexpeacearmy.com/forex-rev ... ime.com.au

3. Rakuten Securities Australia, broker japonés con división en Australia regulado por la Asic. Depósito inicial usd 50, apalancamiento máx. 100. Son market makers es cierto pero market makers japoneses. No hay reseñas porque recién comienzan en Australia. Junto a DMMfx, GMO Click y Gaitame son los mayores tenedores de activos de sus clientes en el mundo. Adquirieron la cartera de clientes de FXCM Hong Kong por lo que entraron en China. Los menciono en la sección Brokers, en el hilo Brokers de forex japoneses. Los spreads son muy bajos 0.6 pips para el usdjpy. Van a ofrecer otra cuenta con apalancamiento de 400 pero supongo que con mayores spreads. Todavía no ofrecen Indices para tradear pero en su sitio web dicen que los van a agregar (coming soon). La principal razón por la que lo recomiendo es porque creo que con las nuevas regulaciones esta industria va a cambiar. Con los nuevos apalancamientos se va a necesitar más capital en las cuentas, el dinero se lo vas a dejar en custodia a brokers que en contrapartida no ofrecen muchas garantías ni calidad en su servicio incluso los entes reguladores no son gran cosa. Dada esta realidad yo creo que de los aprox. 2000 brokers que deben existir van a quedar menos, tal vez menos de 500. En mi opinión va a haber concentración en esta industria. Los brokers que podrían tomar ventaja son aquellos que se conviertan en bancos de inversión como Dukascopy. Su enlace es: https://sec.rakuten.com.au/
Mi punto es: ya que el balance de tu cuenta va a ser más abultado si querés obtener una ganancia sería bueno depositarlo en una compañía que te ofrezca mayor seguridad. Hasta donde yo se los bancos de inversión son regulados y supervisados por los bancos centrales. Uno esperaría de ellos mayor profesionalismo.
Rakuten es un holding, junto a su actividad como brokers también son una tienda virtual como ebay muy famosa en Asia (publicidad en la casaca del Barcelona FC) y como tercera actividad son un Banco con sede en Japón y desde hace poco tiempo abrieron Rakuten Bank Europe con sede en Luxemburgo, el link es: https://www.bank.rakuten.eu/. El holding es una de las compañías que integra el Nikkei225. En caso que acierte y los brokers se transformen en bancos de inversión, creo que Rakuten va a tener algo así como una ventaja competitiva.


Yo opero con un broker muy bueno Tradeview pero sin regulación. Estoy analizando abrir una segunda cuenta con Rakuten sería como anticiparme a lo que viene aunque se que es posible que me equivoque. Ya estoy probando su plataforma desde una cuenta demo. Hasta ahora todo va bien. Como dato curioso, estuve a punto de abrir cuenta con Z.com Trade Uk, un broker japonés regulado por la FCA. Cuando leí en la Sección: Forex en General el hilo que abrió FXWizard sobre cambios en la regulación europea me eché para atrás y me acerqué a Rakuten. En ese mismo hilo le pregunto a FXWizard si Australia y Nueva Zelanda también van a seguir los pasos de los reguladores europeos. Espero su respuesta y te aconsejo que también estés atento a esta respuesta. En caso de que FXWizard no tenga información sobre este tema lo conveniente sería que al contactar con un broker de Oceanía preguntaras si habrá o no cambios en su regulación. Y si la respuesta no te convence, la solución sería contactar al ente regulador. Saludos.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Recomendaciones brokers no europeos

Notapor Gacela » 15 Abr 2018, 10:15

jejejejje mejor lo borro todo :mf_bookread: :mf_bookread: (EDITADO)
Última edición por Gacela el 15 Abr 2018, 15:15, editado 1 vez en total
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Recomendaciones brokers no europeos

Notapor Gacela » 15 Abr 2018, 13:32

:mf_bookread:
Última edición por Gacela el 15 Abr 2018, 15:14, editado 1 vez en total
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Recomendaciones brokers no europeos

Notapor MF1Forex » 15 Abr 2018, 14:30

Bueno, pero aqui falta algo por concretar.
Mi Broker Admiral Markets me dice que si me declaro profesional todo sigue igual, excepto que pierdo las protecciones como cliente minorista, que no son pocas.

Yo realmente prefiero irme a Australia que no estar en la FCA sin protección de saldo negativo.
Como yo muchos... entonces, se supone que ya dependerá del Broker de si quiere dar esa protección, porque si no lo hace, se le van a ir clientes y yo el primero.

Bueno no... las cuentas de 1:30 si las dejaré, pero las de 1:500 las haré en otro Broker fuera de la UE, eso seguro.
Por ejemplo, el mismo Admiral Markets me da las mismas condiciones de siempre allí en Australia.

Pues para mi en un principio es facil tener dos perfiles y dos regulaciones.
Eso casi sin moverme de casa, pero claro, ya que me muevo quizás de paso me vaya a Pepperstone u otro de la ASIC.

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Recomendaciones brokers no europeos

Notapor Gacela » 15 Abr 2018, 14:57

:mf_bookread:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Recomendaciones brokers no europeos

Notapor jagrande69 » 15 Abr 2018, 19:24

MF1Forex escribió:Bueno, pero aqui falta algo por concretar.
Mi Broker Admiral Markets me dice que si me declaro profesional todo sigue igual, excepto que pierdo las protecciones como cliente minorista, que no son pocas.

Yo realmente prefiero irme a Australia que no estar en la FCA sin protección de saldo negativo.
Como yo muchos... entonces, se supone que ya dependerá del Broker de si quiere dar esa protección, porque si no lo hace, se le van a ir clientes y yo el primero.

Bueno no... las cuentas de 1:30 si las dejaré, pero las de 1:500 las haré en otro Broker fuera de la UE, eso seguro.
Por ejemplo, el mismo Admiral Markets me da las mismas condiciones de siempre allí en Australia.

Pues para mi en un principio es facil tener dos perfiles y dos regulaciones.
Eso casi sin moverme de casa, pero claro, ya que me muevo quizás de paso me vaya a Pepperstone u otro de la ASIC.

Saludos.


Es muy bueno lo que decís, deseo que todo te salga bien. Pero a mi lo que me hace dudar es si los reguladores de Australia y Nueva Zelanda van a ser o no solidarios con Europa. Parece que ya están opinando sobre esta posibilidad, aqui te dejo el enlace: https://financefeeds.com/will-asic-foll ... d-brokers/
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron