Recomendaciones iniciales [AYUDA]

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Recomendaciones iniciales [AYUDA]

Notapor narco » 22 Jun 2009, 13:01

Hola, buenos dias, he encontrado este foro en español gracias al buscador, llevo varios dias leyendo los diferentes post y las respuestas de los compañeros pero hay una duda que me corroe por dentro, y es que llevo varios dias con una cuenta demo en alpari y con la plataforma metatrader, me he creado una cuenta real en alpari y me gustaría empezar a operar por mi cuenta poco a poco.
Alguien me comento que me hiciera una cuenta en Forexyard pero me resulta una filosofia parecida a Finanzasforex y he visto bastantes comentarios negativos, tambien he visto la opcion de fxcm que tiene soporte en español y xtb trader que tiene la sede en madrid (Lo cual es bueno para reclamaciones), pero no sé, estoy echo un lio, alguien que me de algun consejo de como empezar? Gracias por leer mi duda y por las futuras respuestas.
Un saludo
http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
narco
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Karma: 0

Re: Recomendaciones iniciales [AYUDA]

Notapor Majin » 22 Jun 2009, 16:10

1 - Quedate con el Broker con el que estas (Alpari) ya que es muy bueno y no te decepcionara.

2 - Te recomiendo que estudies mucho y practiques por lo menos 15 dias o 1 mes antes de ponerte en Real.

3 - Aprende a manejar bien tu dinero (Money Management). Busca por el foro.

4 - Controlate psicologicamente. Muchas veces parece que vas a perder y ganas o viceversa.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Recomendaciones iniciales [AYUDA]

Notapor DarthHunter » 22 Jun 2009, 18:10

Buen dia Marco

Bueno, no es por desearte malos augurios pero no te apresures con una cuenta real todavia, dedicale unos buenos meses a practicar, a comprender, a analizar el porque de las cosas, ese afan que pecibo en tus palabras ha sido fatal para muchos de los Traders que he conocido en estos años, no te impacientes el Forex ni se va a acabar ni se va a ir para otro lado, estudia, practica, practica y si puedes practica todavia mas, esto formara tu estilo, tu metodologia y sera esto ultimo lo que te dira cuando estar lsito para lanzarte al ruedo.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Recomendaciones iniciales [AYUDA]

Notapor narco » 22 Jun 2009, 19:02

Gracias a todos por vuestras respuestas, es bueno conocer a gente que lleva tiempo en esto, los consejos siempre seran positivos. El caso es que llevo así como 2 meses practicando con la cuenta demo de Alpari, y creo que tengo la estrategia que mas se adapta a mis necesidades ya que mis objetivos en la demo es empezar con muy poco dinero y ir subiendo poco a poco pero pasos firmes, empecé con 300 usd y ahora tengo sobre los 4000, en cuestion de mes y medio, tengo bastante tiempo para dedicarle al dia, de ahí que quiera ir mirando el tema sobre la cuenta real, me he registrado el alpari y contrate la cuenta para principiantes, ahora creo que tengo que enviarles copia de mi dni y algun recibo, alguien sabe algo sobre esto?
Un saludo y gracias de nuevo.!
http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
narco
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Karma: 0

Re: Recomendaciones iniciales [AYUDA]

Notapor FXWizard » 23 Jun 2009, 10:14

narco escribió:Hola, buenos dias, he encontrado este foro en español gracias al buscador, llevo varios dias leyendo los diferentes post y las respuestas de los compañeros pero hay una duda que me corroe por dentro, y es que llevo varios dias con una cuenta demo en alpari y con la plataforma metatrader, me he creado una cuenta real en alpari y me gustaría empezar a operar por mi cuenta poco a poco.
Alguien me comento que me hiciera una cuenta en Forexyard pero me resulta una filosofia parecida a Finanzasforex y he visto bastantes comentarios negativos, tambien he visto la opcion de fxcm que tiene soporte en español y xtb trader que tiene la sede en madrid (Lo cual es bueno para reclamaciones), pero no sé, estoy echo un lio, alguien que me de algun consejo de como empezar? Gracias por leer mi duda y por las futuras respuestas.
Un saludo


Hola Narco, bienvenido al Foro. De todo los brokers que señalas, menos Forexyard el resto es más o menos fiable así que no deberías tener problema con ellos. Personalmente lo mejor es probar la demo de cada uno de ellos para hacernos con su manejo, desarrollar una estrategia de trading, probarla en demo y, si funciona, abrir la cuenta real para por lo menos ahorrarnos bastante dinero por el camino. No obstante, también es cierto que nunca está de más perder una primera cuenta para saber que es esto del trading.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Recomendaciones iniciales [AYUDA]

Notapor narco » 23 Jun 2009, 19:36

Muchas gracias a todos, aún me queda mucho por aprender (todo practicamente) gracias por todos vuestros consejos, si algo he aprendido con certeza es a no precipitarse nunca.
Un saludo
http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
narco
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Karma: 0

Re: Recomendaciones iniciales [AYUDA]

Notapor Pasquale » 28 Jun 2009, 17:03

Hola Narco bienvenido
lo que dicen marco y majin pura verdad probar y reprobar no hay ninguna prisa por habrir cuentas reales el mercado siempre estara alli y el dia que decidas habrir una cuenta real hazlo en micro mas que otro para la sicologia de operar con dinero real y todo poco a poco sin prisas ni ansias ya se que es dificil pero te aseguro que todos los que habrimos por primera vez cuentas reales perdemos los 1ºs depositos por esto te recomiendo cuentas micros hasta que entiendas bien como va esto de l forex saludos
Pasquale
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2009, 20:44
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron