EA recomendado para empezar

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA recomendado para empezar

Notapor lanbo » 27 May 2011, 18:43

Muy buenas a todos. Llevo varias semana leyendo el foro y hoy me he decidido a lanzaos una petición.

Soy programador y tengo conocimientos de procesado de señal.
Me parece muy interesante todo lo que hacéis con metatrader. Poco a poco he ido aprendiendo a manejarme con el programa, compilar y lanzar algún EA, etc. En general los indicadores que usáis incluyen filtros paso bajos, medias, etc que son conceptos usados con otro nombre en el mundo de tratamiento de señal.

Me gustaría a ver si me pudieseis recomendar y pasarme código de un EA muy básico. Me gusta aprender tirando de ejemplos y para el novato programador sería interesante. Algo así como un "Hello World" que vosotros veáis que contiene los conceptos imprescindibles para ir empezando. No os estoy pidiendo un super-sistema ganador. Simplemente un sistema con buenos fundamentos para poder estudiarlo y, con el tiempo, poder desarrollar mis conocimientos en señal en este mundo del forex.

Muchas gracias
lanbo
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2011, 16:53
Karma: 0

Re: EA recomendado para empezar

Notapor vladi28 » 16 Feb 2017, 04:34

no te gastes amigo nadie te va a dar un EA PARA QUE EMPIEZES A GANAR ! ... todo el mundo te dira que no tienen :D
vladi28
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2017, 06:12
Karma: 2

Re: EA recomendado para empezar

Notapor XaviT » 16 Feb 2017, 10:56

Burnas.

Vladi el compañero no esta pidiendo un EA GANADOR, es mas aunque fuera perdedor le valdria.

Lo que quiere es ver codigo de eas para poder aprender a programarlos.

Lanbo en la pagina de metatrader podras encontrar una seccion donde descargarte multitud de eas y indicadores y poder ver su codigo:
https://www.mql5.com/es/code

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: EA recomendado para empezar

Notapor vladi28 » 16 Feb 2017, 11:27

retiro mis palabras ... no lei el post entero ... disculpad!
vladi28
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2017, 06:12
Karma: 2


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron