Recuperar una perdida del 50%

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Recuperar una perdida del 50%

Notapor danieleche » 18 Dic 2017, 03:17

Hola a todos, les cuento que yo en youtube estoy suscrito a un canal de un trader que tiene muchos años de experiencia en esto del trading y ese trader explico en un vídeo que si en una cuenta perdemos el 50% del capital necesitamos luego ganar un 100% para poder estar como estábamos antes de la perdida, les voy a plantear con un ejemplo esto que comento y si me equivoco que alguien me corrija, si yo me abro una cuenta de trading con un capital de 1000usd y pierdo el 50% de ese capital quedo con 500usd y para volver a estar en 1000usd necesito ganar 500usd y eso significa que tengo que hacer un 100% sobre 500usd, mero trabalenguas acabo de montar pero como digo si me equivoco que alguien me corrija.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Recuperar una perdida del 50%

Notapor FXWizard » 18 Dic 2017, 14:08

Hola danieleche, en efecto, es correcto lo que planteas. Es lo que en finanzas se conoce como apalancamiento asimétrico ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron